acabo de crear la Plataforma para que Hegoland nos Enseñe sus Jierros ...que todavía no lo ha hecho (o yo no los he visto)... :scratch ...aquí pueden sus señorías ir dejando la firma.. a ver si este hombre de la Edad del Hierro nos muestra los suyos...
Yo he visto una naranjita con BMI que no está nada mal, pero igual te refieres a otros Jierros, en ese caso, me adscribo a dicha plataforma. Saludos.
este tipo no sé si tendrá Esperanza y Caridad, pero lo que es Fe :shock: (BMI es "buje de Marchas Internas" o algo así???, yo no he visto ninguna...)
Aqui tienes una: pongo el link al post donde la puso, que si pongo la foto igual se me enfada. Saludos. http://www.foromtb.com/f11/aki-jam-ya-rulo-con-alfine-424000-88.html#post8279563 P.D.: Hegoland, si te molesta... sólo hice lo que demandaba la sociedad, o en este caso: Palmix.
hombre... si fuera algo realmente PRIVADO... pero es sobre bicis (no tiene por qué molestar a nadie) Si: ya la encontré, pero hace pocas semanas que la ha puesto.
Pues ahi tienes uno de los jierros de hegoland, a ver si aparecen mas. Saludos. Por cierto, a mi me gusta mucho y me parece una urbana muy practica con el alfine.
Me uno a la plataforma, además las fotos de Hegoland son de las que valen por dos, ya que siempre se insinua algún que otro artefacto por detrás de la bici de lo más interesante. Que no sólo de pedalear vive el hombre.
He descubierto que en la página anterior de ese "link", se me escapó otra bici llena de barro. Y a Palmix, déjalo tranquilito que es un alborotador, ya que tiene patente de corso para estas cosas.
desde luego tú no eres marxista ya que Groucho dijo: "Jamás me uniría a una Plataforma que tuviera como finalidad la exhibición de mis propias bicis" por cierto acabo de ver esta (buen resultado para el clásico de mañana): Hegoland 2 - El Foro 0 :saltarin
Groucho también decía esto otro: Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. Jeje, aunque espero conocerles mejor y seguir llamandoles igual. Saludos. P.D.: Cuánto balón dan esas cubiertas imitación barro?
Es que padezco de doble personalidad o eso al menos me dijo el loquero.Cuando me pasó la minuta, le dije que se la cobrase "al otro tio". Charlichin: el barro es de verdad y las rueda son 2" normaluchas.Tenias que ver "el carro" con 30 kgs de carga más el barro de lastre.Foto tomada a finales de septiembre bajando por al lado del Ebro.
Pues tendrás que esperar, ya que no tengo las "afotos2.( Soy muy perro para estas y otras cosas). Saludos. NB- Si: el resultado del clásico ha sido muy justito.Confio se haya visto un buen espectáculo por parte de los dos contendientes.
El clásico de hoy no ha ido tan justito...Nys le ha sacado bastantes segundos a Albert...y ya son 50 victorias de Superprestigio para el "caníbal de Baal"...