hola foreros he hecho este post para primero calmarme escribiendo y segundo para deciros que mi SR SUNTOUR DURO a muerto despues de 2 años y medio de mucho riding me gustaria saber que opinais de la fisura , ya que viendo otras fotos en pinkbike y tal esta la misma partida por el mismo sitio mi pregunta es... puede ser que la misma horquilla la tenga gente de mas nivel y que haga mas el bestia y aun le dure? jeje bueno y me urge mucho una horquilla de segunda mano de eje normal para dirt/street si alguien tiene una que me lo diga por favor os pongo las fotos y comentar gracias, perdon por las fotos son grandes :|:|
porfavor me urge mucho un horquilla haber si alguien me la deja por buen precio PD:ai algo que hacer con la horquilla para que dure hasta que tenga la otra? soldarla no se puede porque no es de metal ni nada de esoo gracias
Te advierto que intentar comprar algo por aquí es motivo de baneo. Lo digo porque tendrías que editar mensaje sin insunuar o crearlo en la sección de compra/venta de dirt.
K no es de metal?y de k es?de plastico?jajaja no sera de acero pero si sta exa de metal,supongo k aluminio,asi k se podra soldar.
hombre soldar si quieres te la pueden soldar por que a un colega mio le soldaron una por el mismito sitio y se la quedaron perfect bien lijadita y to..
lo siento administrador no era mi intención oferer nada solo pedia a la gente que por mp me enviaran sus ofertas siento mucho lo ocurrido gracias
lo siento administrador no era mi intención oferer nada solo pedia a la gente que por mp me enviaran sus ofertas siento mucho lo ocurrido gracias:|
cuando digo metal digo como el de los cuadros seguramente sera de aluminio o algo porque por dentro estaba como con poros y era blanca
tio podrias meter loktite a saco xD, vi a un menda del foro k iba sin el puente de la forka, puedes montar pa darte tus voltios con los colegas, sin excederte
de que te extrañas si la horquilla es una ******,a los pros lo que pasa es que cuando la parten les cambian solo las botellas,que es lo que hago yo con mi manitou
loctite ni siquiera eso le puse el mas fuerte que hay ese que sale el tio boca abajo enganchado en el techo y a los 5 min amortigue y tal y se desengancho
loctite ni siquiera eso le puse el mas fuerte que hay ese que sale el tio boca abajo enganchado en el techo y a los 5 min amortigue y tal y se desengancho xd
solo me extraño de que haya durado 2 años y media que tiene la bike y dandole durao durante que la compre y que haya durado hasta aora oie que manitou llebas te va bien? que te parece la manitou axel o splice? saludos