Hola, estoy mirando para un familiar el polar cs100 por 69 , que trae el T31 para computar los latidos del corazón. Por ahora tendría más que suficiente... y si en el futuro quisiese podría comprar opr 30 el aparato para medir la cadencia. Quedando todo sobre 100 Ahora bien... el polar cs200 se lo estoy mirando por 109 , y trae todo, la diferencia es que la cinta para mirar los latidos es el WEARLINK ¿Cuál es la diferencia entre el T31 y el WEARLINK? Ahora prefería gastar sólo 70 , salvo que ... haya algún motivo para gastar más, y se lo pensaría. Gracias. Un salúdo.
T31 se caba la pila y a tirar o a bricolear Wearlink, se acaba la pila y se puede cambiar. Si solo quiere mirar lo km, pulsaciones y cadencia en el aparato, bien. Pero si luego le gustaria pasar datos al pc, ver graficas, altimetrias, comparar salidas, etc etc... CS400
el cs200 sería lo máximo que quiere. ¿Qué quiere decir eso de se acaba la pila del T31? Si se le acaba la pila, se pondrá otra como en cualquier aparato, digo yo, ¿es así? POR CIERTO.. ¿Qué datos y cuantos guarda el CS100? Hace tiempo guardaban las pulsaciones cada 10, 20 ó 30 segundos, y con un límite. ¿Como es eso actualmente en estos aparatos? Gracias.
no, no es así, la banda del pecho no tiene la opción de cambio de pila ( se puede " bricolear" como te dicen ) si no te hace falta la cadencia, pillate el 100 y cuando se finiquite la pila pillas la banda con pila por 45 euros mas o menos de todas formas yo tenia la banda que supuestamente se le cambia la pila se se peto en garantia y ahora se me ha petado otra vez.
Tambien esta la opcion del CS100b que viene solo con el sensor de velocidad y pillarte la banda wearlink aparte. http://www.polar.fi/e_manuals/CS100/Polar_CS100_user_manual_Espanol.pdf
Pues para lo bien que había oido hablar de los polar, estos comentarios tampoco son una maravilla, más bien parecen una "trapallada". Visto esto me lo pensaré más, antes de comprarle alguno de ellos. ¿Cuanto suele durar una pila del T31 o del Wearlink usandolo 4 ó 5 horas a la semana?