P1 All mountain Disc o P2 All mountain??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por New Rider, 10 Nov 2009.

1. New Rider

New Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Llevo un tiempo mirando a ver si puedo conseguir una bici buena por un precio reducido. La quiero para pequeños saltos, bajadas, y alguna subida.
    He visto la colección Specialized de oferta.
    La P1 All Mountain Disc por 374€:

CUADRO Specialized de aluminio A1 Premium, soldadura tig, tubería conificada con tubo diagonal ORE, pipa de dirección mecanizada, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazables, sólo discos

HORQUILLA SR Suntour SF9-XCM-V2, 100mm de recorrido, botellas de una pieza de aluminio, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos

DIRECCION Specialized 1-1/8" threadless, loose ball

POTENCIA Specialized 3D forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp

MANILLAR Specialized alloy riser bar, 25.4mm, 38mm rise, 640mm wide, 8
    degree back sweep, 8 degree up

FRENO DELANTERO Y TRASERO Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor

DESVIADOR Shimano Altus, 34.9mm clamp, bottom swing

CAMBIO SRAM X-4, midcage

PEDALIER SR SunTour, Octalink spline

PLATOS 44 x 32 x 22t

CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm

BUJE DELANTERO Specialized forged alloy, double sealed, ground race, 32h
    BUJE TRASERO Specialized, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, QR, 32h

NEUMATICO DELANTERO Y TRASERO Specialized Resolution Sport, 26 x 2.1", wire bead, 30TP

Después está la P2 All Mountain por 425€, lleva los mismos componentes salvo:

HORQUILLA SR Suntour SF9-XCM-V2-D-HLO, 100mm de recorrido, botellas de aluminio una pieza, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle y bloqueo hidráulico con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos

POTENCIA Specialized 3D forged, 7 degree rise, 31.8mm clamp

MANILLAR Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 40mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up

PALANCAS DE FRENO Avid FR-5, alloy, two-finger, linear pull

PEDALIER Shimano FCM-361

PLATOS 48 x 38 x 28t

BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, 32h

Cuál de las dos pensais que merece más la pena por el precio que tiene? Economicamente me viene mejor la P1, pero si la diferencia lo merece me puedo plantear la P2.

Muchas gracias!

2. diegombici

diegombici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De cabeza a por la 2, 50€ te merecen tener frenos de disco hidráulicos una horquilla bloqueable, mejores cambios. Por cierto, los componentes los he mirao en la web oficial de specialized, porque me han estrañado las dimensiones de los platos (48/38/28)

Yo estoy buscando bici, y me has hecho plantearme este tipo de bici, supuestamente más cómodo que las XC pero válidas pa hacer un poco el cabra. Para desplazarse por ciudad mejor, no? una posición más erguida?

Gracias

3. New Rider

New Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Alguien recomienda esta bici o sabe de ella? La quiero para ir por la Casa de Campo, alguna cuesta, bajadas estrechas y con giros... saltar bordillos y raices... Pero también poder dar pedales cómodo.

4. diegombici

diegombici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    New rider no nos hacen ni caso...

5. New Rider

New Rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahahaha. Totalmente de acuerdo... estamos abandonados!!! xD

Compartir esta página