P1 All mountain Disc o P2 All mountain??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por New Rider, 10 Nov 2009.

  1. New Rider

    New Rider Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Llevo un tiempo mirando a ver si puedo conseguir una bici buena por un precio reducido. La quiero para pequeños saltos, bajadas, y alguna subida.
    He visto la colección Specialized de oferta.
    La P1 All Mountain Disc por 374€:

    CUADRO Specialized de aluminio A1 Premium, soldadura tig, tubería conificada con tubo diagonal ORE, pipa de dirección mecanizada, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazables, sólo discos

    HORQUILLA SR Suntour SF9-XCM-V2, 100mm de recorrido, botellas de una pieza de aluminio, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos

    DIRECCION Specialized 1-1/8" threadless, loose ball

    POTENCIA Specialized 3D forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp

    MANILLAR Specialized alloy riser bar, 25.4mm, 38mm rise, 640mm wide, 8
    degree back sweep, 8 degree up

    FRENO DELANTERO Y TRASERO Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor

    DESVIADOR Shimano Altus, 34.9mm clamp, bottom swing

    CAMBIO SRAM X-4, midcage

    PEDALIER SR SunTour, Octalink spline

    PLATOS 44 x 32 x 22t

    CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm

    BUJE DELANTERO Specialized forged alloy, double sealed, ground race, 32h
    BUJE TRASERO Specialized, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, QR, 32h

    NEUMATICO DELANTERO Y TRASERO Specialized Resolution Sport, 26 x 2.1", wire bead, 30TP


    Después está la P2 All Mountain por 425€, lleva los mismos componentes salvo:

    HORQUILLA SR Suntour SF9-XCM-V2-D-HLO, 100mm de recorrido, botellas de aluminio una pieza, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle y bloqueo hidráulico con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos

    POTENCIA Specialized 3D forged, 7 degree rise, 31.8mm clamp

    MANILLAR Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 40mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up

    PALANCAS DE FRENO Avid FR-5, alloy, two-finger, linear pull

    PEDALIER Shimano FCM-361

    PLATOS 48 x 38 x 28t

    BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, 32h

    Cuál de las dos pensais que merece más la pena por el precio que tiene? Economicamente me viene mejor la P1, pero si la diferencia lo merece me puedo plantear la P2.

    Muchas gracias!
     
  2. diegombici

    diegombici Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    De cabeza a por la 2, 50€ te merecen tener frenos de disco hidráulicos una horquilla bloqueable, mejores cambios. Por cierto, los componentes los he mirao en la web oficial de specialized, porque me han estrañado las dimensiones de los platos (48/38/28)

    Yo estoy buscando bici, y me has hecho plantearme este tipo de bici, supuestamente más cómodo que las XC pero válidas pa hacer un poco el cabra. Para desplazarse por ciudad mejor, no? una posición más erguida?

    Gracias
     
  3. New Rider

    New Rider Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias.
    Alguien recomienda esta bici o sabe de ella? La quiero para ir por la Casa de Campo, alguna cuesta, bajadas estrechas y con giros... saltar bordillos y raices... Pero también poder dar pedales cómodo.
     
  4. diegombici

    diegombici Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    New rider no nos hacen ni caso...
     
  5. New Rider

    New Rider Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hahahahahaha. Totalmente de acuerdo... estamos abandonados!!! xD
     

Compartir esta página