P2 cromo (Que le pondrias) bike buena¿?¿?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por c-h-u-p-i-s, 13 Jul 2009.

1. c-h-u-p-i-s

c-h-u-p-i-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno my bike ke os parece¿¿ bueno para mi es una pepina de eshas wuuuapash jaja.llevo desde navidades kon ella y demomento estupendo, le fastidie el kambio saltando xD...pous pongo este tema para ver ke opinais de mi bike y tambien ke piezas le pondrias para dejarla para street ToOtal

Adjuntos:

2. Mr.x p2

Mr.x p2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mas que poner yo quitaria!!!cambio fuera y del resto segun se vayan rompiendo lo vas cambiando...a disfrutarla!
    un saludo!!!

3. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    -Single Speed
    -Brackless o con un freno
    -sillin eclat con tija incorporada
    -cadena medio eslabon
    i cuando vayas rompiendo le pones cosas mas ligeras

4. c-h-u-p-i-s

c-h-u-p-i-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sillin ya estaba pensando encomprarle uno lila kadena medio eslabon lila pedales de plstaci eclat lila asi unas piececitas lilas pienso ke le dan un toke wapoh. y single speed de 1º y luego freno de delante seguramente se lo akabe kitando

5. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayamos por partes.

-Single speed-Pasa.
    -
    "Brackless"(Que se dice BRAKELESS)- ¿Por qué? El street no significa ir sin frenos, mucha gente hace street con 1 freno o con dos, ya sea porque le gusta o se siente mas cómoda.

-Sillin-tija eclat- ¿Para? ¿Probaste ese sillin? ¿Viste esa tija? Ese sillin-tija es para BMX, mas que nada porque en bmx vas todo el rato levantado, ese sillin es MUY incomodo(Más que nada, porque es plástico), ademas, de que hace muchisimas heridas en la pierna(Por el tema del plastico y tal) y la tija no creo que baje de las soldaduras del cuadro, y es recomendable llevar la tija por lo menos por debajo de las soldadruas del cuadro para que no fisure, además de que dudo que la medida del cuadro sea la misma que la tija(25.4 creo recordar).

-Cadena de medio eslabon-Nose si ese cuadro tiene punteras verticales u horizontales.

Y al que creo el post, dejate de chorradas de dejar una "Bike wapah con un toke wapoh" y dedicate a disfrutarla;)

Última edición: 14 Jul 2009

6. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén, *****, amén.

7. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres dejarla para street total yo le quitaria el freno delantero, le pondria single speed,cubreplatos fuera, cortas la tija , bajas el sillin a tope y lo empinas un poco, horquilla rigida y un manillar de 3 pulgadas.

8. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    ¿seguro que hace falta hacerle todo eso para hacer street?

9. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    no es totalmente necesario, pero con todo eso le quitas mas de 2 kilos.
    para una bici de street , cuanto mas ligera mejor, asi lo veo yo

10. borat

borat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si eso le metes unos neumaticos lisos , que para calle va muy bien

11. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

PD: Pero que os dio con el sillín eclat? si a parte de ser incómodo es peligroso que en nada te cortas la pierna!

12. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehy tato, que tiene que ver el tipo de punteras para ponerle una cadena de medio eslabon?
    de acuerdo contigo en lo del sllin, no le va a valer, la tija es de 25.4

13. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le pondria:

-Singles Speed

le cortaria:

-la tija y la dejaria en 15 o 10 cm

y le kitaria:

el freno de alante..

ya te as kitado kilo y medio.

14. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque nose esa mania de la gente de que el medio eslabon ya significa tension perfecta en un cuadro con punteras verticales.
    Tengo amigos y yo estuve mas de 1 año con cuadros mondraker(De punteras verticales, y siempre lleve single speed) y que quieres que te diga, lleve 20.000 piñones, 300.000 platos, 2 cadenas de medio eslabon, y cuando mejor iba era con un tensor y una cadena normal y corriente, el resto de las bicis me iba como el culo.

PD.¿Porque para hacer street necesitas una bici con singlespeed tija cortada o una bici de 10kg, 11 como mucho?

No sé que es esa modita, hace muchos años que se practica la modalidad del street, y que yo sepa hasta hace un años o dos no salio la modita de sillines de plastico o demas chorradas para aligerar...
    Mi bici pesa mas de 14kg, una tija de unos 25-30cm, y estoy muy contento con ella, por que lleve una de 10.5kg no voy a hacer backflip ni nada de eso.
    Lo que importa NO es la bici, sino quien la lleve.

15. aguuuu

aguuuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, pero tio, el peso se nota, al menos yo lo he notado, he empezado hace poco a darle al street, tengo una P.2 alu del 08, la jodia pesaba 16,5 le cambien aros, bujes, y bielas, le puse el Singlespeed, y la he dejado en 13-14 kg, y lo e notado demasiado, flipe con el primer bunny que hice, y no es psicologico jeje

16. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota, pero tampoco es necesario llegar al punto de ***** piezas agujerandolas o montar sillines de plástico..

17. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que agujerear un cuadro para quitarle 100 gramos es una estupidez acojonante, pero bueno, tambien lo es comprar un eje de titanio por 150 euros...
    yo empece con una mondraker y cuanto me monte la blackmarket no tiene nada que ver, son como la noche y el dia .
    la ligereza para mi es uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta

18. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre eso si, pasar de un cuarter a un mob se nota, es como pasar de una de dh a una bmx, pero gilipolleces como agujerar piezas y demas chorradas...Eso ya no.

19. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    que la deje como esta que con mas peso asi va cogiendo tecnica para cuando este ligerita le saldra mejor fijo!! lo del cambio cuando se te rompa lo cambias a ss los frenos a tu gusto si usas mucho el delantero dejalo que no creo que influya mucho y las demas piezas cuando rompan las cambias no vaya a ser que ahora gastes el dinero en pijadas y cuando se te rompa algo con lo que sin ello no puedas seguir pontando te vas a cagar en todo!! y el guia te puede servir para cuando pongas ss

20. ZEOMAN

ZEOMAN SEÑOR TRAGA POLVO

Me Gusta recibidos:
    0
    quitale el freno de alante, ponle singlespeed y asi la dejas ligerita para street

Compartir esta página