se que es una bici espacializada. quiero empezar a hacer tris en plan medio ironman y mas cortos y cuando vea que tal me va intentar la larga distancia. tengo la opcion de ir a por una p3 sl o una soloist team. se que en plan para todo la soloist seria mas adecuada. pero la p3 sl me encanta y quiza podria actualizar un poco mi vieja (pero buena) look kg 131 para puertos y tris cortos aunque algo me dice que se acabaria quedando aparcada y entonces me surge la duda, que tal se puede comportar una p3 sl como bici para todo alternando manillares y con la tija de sillin con angulo variable de 74 a 76 (creo)? lo veis factible? animaos a responder que ando tan caliente que en cualquier momento voy a por una de ellas! :-D gracias...
Yo ke tu me kedaba con la soloist....mas polivalente. Yo tuve la p3sl, y no me la imagino para todo uso ni de broma, aunke ya sabes .... a todo se acostumbra uno. Es una bici para contrareloj exclusivamente, no la veo para subir puertos, y puede llegar el momento en que te canses de ella, yo optaria por la soloist. un saludo
Ya te han respondido, esa clase de bicis sólo son prácticas para contrareloj y triatlón en los que no se puede xupar rueda, para entrenamientos normales..............................................