Alucinante.Siempre lo e dicho.Que hace mas el que quiere que el que puede. https://www.youtube.com/watch?v=PWCDEAYn8rQ#t=18
Me quedo loco. Esta claro que esta gente se supera dia tras dia y que pueden hacer lo que se proponen.Ole sus coj..........¡¡¡
vaya crack, el afán de superación de algunos no tiene límites . este video te hace replantearte muchas cosas, saludos
Encima no es de nacimiento.lleva desde el 92 asi que se kedo en un accidente.Son muchos años ya.pero verte derrepente sin manos.................tiene que sr durisimo.Es tener que volver a aprender a hacer las cosas que antes eran superfaciles.Tiene que ser............vale mas no pensalo
****** ****, me dan ganas de darle la bici para que me la ponga a punto. ***** que paciencia, yo le hubiera dado una ****** a la bici, y me hubiera cabreado con la **** vida.
¡¡¡Ole ahí sus huevos!!! Viendo este video he tenido un deja-vú que compartirán conmigo los que seais de Zamora y tengais cierta edad: ¿os acordais de Ventura? Era un mecánico de bicis que había por aquí en 70' y... era manco. Alucinabas viéndolo trabajar. El pobre hombre era tambien jorobado (le tocaba todo...) que no le dificultaba su trabajo, pero lo hacía más llamativo