PA LOS BIKERS DE XIXON

Tema en 'Asturias' iniciado por KOALA, 3 Mar 2012.

1. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Lo primero un saludo a todos y ahora la peticion de ayuda.Si bien soy de Candas llevo mucho tiempo desterrao por esos mundos de dios y de donde menos conozco pa salir en bici ye de mi tierra.
    Asi que como queria llevar a la gente con la que salgo en bici a Xixon os pido ayuda.Conozco algo Deva,pico fario,sendero de la ñora...pero necesitaria que me indicaseis una ruta no demasiado larga y que fuese tirando mas hacia enduro...es decir menos pista y mas sendero y trialeras.
    Como supongo conocereis de todo os agradeceria la ayuda bien en forma de track o como lo creais conveniente.
    Sin mas espero vuestra ayuda y un saludo desde Pucela.

2. paly-paly

paly-paly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola koala yo soy d candas. y desde aqui a deva tienes varias alternativas. nosotros vamos direccion perlora xivares aboño cruzamos por el tunel del musel playa del arbeyal ,playa poniente, subimos al cerro (cimadevilla) playa de san lorenzo y pillamos caminin al lado del molinon direccion camping de deva subimos deva y bajamos por el circuito de dh en deva. salen sobre 52km poco desnivel sobre 800 o 900m. decirte que si entras en wikilok podrias sacar algo. y en la federacion de asturias tienen unos folletos sobre unas rutas por el concejo de gijon para btt y carretera. espero poder ayudarte en algo. decirte que por aqui ay muchos caminitos y atajos jejejeje yo no conocia este concejo hasta que compre la bici hace unos añitos jejejejej uno se llega a sorprender. salu2

3. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Muchas gracias Paly-Paly la verdad que las proximas vacaciones llevaré la bici a Candas y haber si inspecciono la zona que es una verguenza ser de alli y no conocer apenas nada.

Compartir esta página