estasmo unos cuantos de logroño pero de bmx de los que yo conozco ninguno, trialeras durillas tienes por ahi algunos, a mi por ej, pero ando retirado de las trialeras por motivos traumatologicos
estoy de alta, pero mientras que me operen me medio retiro de los sitios chungos... pero con vosotros sigo pudiendo ir a andar en bici que soys unos pisteros
es k asi no se puede....... en las norias solo t aburres fijo si no ai alguno sera una raspada a ver si s empieza a animar la gente y encuentro a alguien por la web , si alguno sabe d algun usuario k ande en bmx k avise si puede
prueva a buscar en el foro dedicado al BMX, pero ya sabes qwue logroño es pequeño y lo mas probable es que no encuentres gente... suerte, y su algun dia empiezas con las bicis grandes, aqui estaremos. Un saludo.
tengo 16 años , por lo k e tenido algunas bicis grandes , pero mi esperiencia m dice k al final lo varato sale caro , ya k e partido algunas piezas por burro y e destrozado llantas a pares , las bicis grandes m gustan pero m gustan los deportes extremos ( poko a poko para no reventar el primer dia) y si kogiese una bici grande seria para acer descenso , kosa k m parece excesiva ya k e visto algunas ****** k no m an gustado muxo.....
Como se nota que tienes 16 años... (yo con 22 ya veo la vida distinta, jejeje) De todas formas en logroño para hacer descenso hay que subir dando pedales, y eso parece que es lo que no te gusta de la bici, aunque ya te harás mayor y entonces ya veremos... jejeje. Y lo de las caidas... a mi las que mas impresión me dan son las de BMX que van por una barandilla grindando y... zas!! en to los huevos!!! Esas si que son para pensarselo dos veces!!! jajajaja. Y lo de las bicis, seguro que si has reventado bicis haciendo el burro es porque eran chatarrillas del alcampo, si quieres hacer el cabra pilla una bici de dirt/4cross o como se llamen, o una de enduro y ya verás como no la revientas ni queriendo! Además en logroño hay varios circuitillos de los de motos que se pueden hacer con la bici, si no quieres dar pedales, claro, jejeje. Suerte en tu busqueda de BMXseros, por la calle se ven muchos chavales con BMX, pero creeo que practicar en serio lo harán pocos, es mas por moda. Aunque el otro dia me quede flipando que vi a unos chavales con BMX bajando por los caminos del monte el corvo!!! Alguien debería explicarles que para eso no estan hechas!!! Nos vemos.