Asi estasis como estais, que os caen cuatro gotas y os meteis en las madrigueras jejejejjeje, que envidia..... aqui en galicia ya he perdido la cuenta de los dias que nos ha llovido, hoy es otro mas
jajaja...que cab...ón hay que ser!! :biker... Eso sí...qué no daríamos algunos del sur por ver algún que otro paisaje verdecito en pleno mes de julio a las 4 de la tarde...jú qué caló!!
Aqui en Barcelona despues del Huracan que a pasado hace dos semanas, a vuelto la calma eso si todas las montañas del ( Baix LLobregat a reventar de arboles caidos una pasada ) Van a tener trabajo los forestales porque tienen una liada de escandalo.Por el tiempo ahora se esta bastante bien hoy a hecho algo de aire pero buen tiempo, no es como Galicia que llueve como norma general la mayoria de dias del año, cada comunidad tiene su tiempo en Andalucia en Verano segun a que pueblo vallas revientas de calor saludos.
pues aqui la verdad que muy poco llueve cuando salgo, a 1ª hora voy a entrenar y la mayoria de las veces ni gota
Pues hoy hace solete aquí! Lástima que mi cuerpo no esté en estado de hacer otra cosa que no sea estar tirado.
Si por eso mismo lo digo. a mi me encanta salir con lluvia y ensuciarme de barro, a mi chavala cuando me ve entrar por la puerta no tanto jejejej
Ya hace unos meses que el sol sólo lo vemos en el parte metereológico... pero que más da... si hay que salir se sale. Saludos
Tampoco es para tanto chicos...... yo he salido esta tarde y al ver hacia un lado... cojonudo Pero hacia el otro ya metía miedo Todo es cuestión de ver solo el lado bueno :baile
pues en galicia halla por el mes de noviembre o diciembre hacia un tiempo cojonudo mientras todos vosotros os "ahogabais". aki en Vigo hoy hace buen dia