Pacense para pedido a RCZ conjunto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergio jh, 28 Feb 2012.

1. sergio jh

sergio jh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien de Badajoz que vaya a hacer un pedido a RCZ?

La verdad es que con esos precios te dan ganas de cambiar de desviador, pero me da un poco por culo pagar mas por los portes que por el desviador.... Venga, alguien de Badajoz, que seguramente no tengamos que pagar ni los portes!!!

Saludos!

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero si RCZ no cobra los portes normalmente. Tiene otros comercios asociados.

3. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola soy de badajoz yo ya he hecho cuatro pedidos a rcz todo correcto y perfecto , ahora mismo me tiene q llegar el ultimo pedido, fueron 39 euros y el envio me salio gratuito, te lo envian a un punto pack q es una tienda de cualquier cosa, lo mismo una tienda de alimentacion q una peluqueria
    un saludo
    pd: mirate lo q quieras comprar y miras los portes gratis si te lo mandan , creo q son a partir de 29 euros

4. sergio jh

sergio jh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Lo que pasa, es que lo que me interesa es el desviador X5 y tendría que pagar más por los portes que por el desviador y aunque siga estando bien de precio, mi cabeza dice que no...jejeje. Seguiré buscando....

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    sumale unos puños y se acabó...valen 11 euros y estan muy bien...yo los llevo y son igualitos a los msc que me costaron 16 con descuento de "amigo"...

Compartir esta página