¿Alguien de Badajoz que vaya a hacer un pedido a RCZ? La verdad es que con esos precios te dan ganas de cambiar de desviador, pero me da un poco por culo pagar mas por los portes que por el desviador.... Venga, alguien de Badajoz, que seguramente no tengamos que pagar ni los portes!!! Saludos!
hola soy de badajoz yo ya he hecho cuatro pedidos a rcz todo correcto y perfecto , ahora mismo me tiene q llegar el ultimo pedido, fueron 39 euros y el envio me salio gratuito, te lo envian a un punto pack q es una tienda de cualquier cosa, lo mismo una tienda de alimentacion q una peluqueria un saludo pd: mirate lo q quieras comprar y miras los portes gratis si te lo mandan , creo q son a partir de 29 euros
Ok. Lo que pasa, es que lo que me interesa es el desviador X5 y tendría que pagar más por los portes que por el desviador y aunque siga estando bien de precio, mi cabeza dice que no...jejeje. Seguiré buscando....
sumale unos puños y se acabó...valen 11 euros y estan muy bien...yo los llevo y son igualitos a los msc que me costaron 16 con descuento de "amigo"...