No conocía la marca, pero parece que tiene prestigio entre los 29er y 650Ber Para un ancho de 28mm dan un peso de solo 360g! con ojales y Bead tipo Notubes Perfectas para enduro light o XC-agresivo http://bike198.com/look-pacenti-tl28-26er-mountain/ Lo malo es que hay que pedirlas a USA o UK: http://www.justridingalong.com/shop.php?pid=481&product=12201 yo las pediré a USA cuando salgan, por si alguien de Madrid se apunta para ahorrar
Curioso, por las pocas intervenciones o hay muchas llantas de 360g (q lo dudo) o es una marca desconocida por aquí...
Absolutamente desconocidas y supongo que estamos esperando que te digan precio. Con aquellas primeras NoTubes de pegatinas amarillas paso lo mismo......ah no, muchos se tiraron "al cuello".......eso no aguanta, no seran rigidas, donde este una Mavic.......
En USA salen al cambio por unos 130€ la pareja, algo bastante normal El tema es a ver si me dicen el coste del envio Y calcular las aduanas
Pues si que resulta una opción interesante,estaremos atentos ya que mis ruedas necesitan un cambio de llantas
bueno, pues ya han salido a la venta y ya tengo precios definitivos: pidiendo cada uno por su cuenta sale muy parecido a USA q a UK: usa: $85x2 + $54 envio = $224 = 167€ + 26% aduanas = 210€ Uk: 92€x2 + 27€ envio = 211€ pidiendo mas cantidades sale mejor a USA, pero por no hacer todo el coñazo y retraso de aduanas creo que no interesa Así que si alguien de madrid (de fuera ya no compensaría) se apunta conmigo, por lo menos dividimos esos 27€ del envío necesitaría saberlo pronto que yo estoy muy interesado
Las voy a pedir en breve Pero tengo una duda tremenda No se si pillar la delantera en 650b y cubierta neo-moto 2.3 Y es q el radio final es muy similar a la 26" q llevo ahora con Fat albert 2.4 Y el peso también muy parecido Ganaría en algo?
Seguramente ganarías en problemas para encontrar cubiertas. Las 650b parece que están cogiendo un poco de tirón, pero aún son demasiado "marginales".
Si, si cabe, tanto en la Nixon 160 como en la lyrik 180, con las neo-moto 2.3 (muy parecidas a las HR) quedarían unos 6mm al puente
Yo me he lanzado y me he pedido una Flow 650b con Hope para la delantera de mi Blur LT. Creo que con mi horquilla (DT Swiss) cabe bien montada con un Nevegal 2.35. Por el puente seguro, pero deberé comprobar bien la cabeza con la horquilla comprimida a tope. Lo peor que me puede pasar es tener que meter un casquillo para limitar 5mm el recorrido y eso ya me compensa. Teniendo Nevegal y Pacenti yo me cogería la 650b. Yo creo que compensa la falta de variedad en neumáticos.