1994 +-os pongo componentes CAMBIO 7V XT MANDOS DE FRENOS Y CAMBIO SHIMANO TOTAL INTEGRATION DESVIADOR EXACE 500 LX POTENCIA ALKONI DE 120 LLANTAS ALESA PLATOS LX CUBIERTAS KENDA DE 1.95 X26 Y SPECIALIZED DE 1.95X26SE VENDE ENTERAmi primera bike de montaña casi na ,no han pasado kilometros jejejela vendo por que la parienta ya no la aguanta mas en casa y falta de pastasaludos
Yo la desmontaria y la empaquetaba en una caja antes de venderla por ese precio... Es mi opinion y lo que yo haria por lo menos. De todas formas suerte con la venta. Saludos.
UP Yo haría lo mismo... Además tienes buenas piezas que te pueden servir para otros montajes. ¿Esos pedales son unos DeoreDX? Saludos
los que lleva ?no se vende por falta de pasta tio .llevo 1 año parado y 2 nanos y en casa no caben mas son ya 3 bicis mas esta y ya veremos si no me toca limpiar el patio saludos
medida tubo vertical de eje de pedalier a tija 50 cm y horizontal 55 cm y por este precio no pago portes
Buf, yo tengo en el trastero desmontada la Comp alloy del 94 full LX (muy parecida pero los tubos mas gordos), y esa por los componentes debe de ser un poco anterior, del 92 ó 93. Me la voy a montar para ciudad, ya que por lo que dan de estas bicis ahora sale mas a cuenta guardarlas unos años más... tú mismo. Suerte si la vendes, y que se la quede alguien que sepa cuidarla.