NUEVO Pack Calcetines Compressport Edicion Especial

Tema en 'Textil' iniciado por xCOPx, 30 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pongo a la venta este de pack de calcetines por tener ya muchos talla 4 numero 43/45, los dos son de color azul, el precio seria 23€ envido incluido a península.

Características:

-Fabricados en poliamida y elastano los calcetines compresivos de compressport son una evolución de los calcetines tradicionales con múltiples tecnologías adicionales.
    -Grip 3D.DOTS: Son una serie de puntos multidireccionales que aseguran una sujección máxima dentro de la zapatilla evitando que el pie se deslice.
    -Achiles Tendon Protect: la sujección y presión adecuada del talón de Aquiles garantiza una mejor postura al mover el pie.
    -Thermo Aeration: El aire entra a través de los puntos evitando el sobrecalentamiento de los pies durante el ejercicio.
    - Acupressure: El masaje de la planta del pie activa la circulación sanguínea.
    -Anatómicos: Lado izquierdo y derecho diferenciados con la forma de cada pie.
    -Shock Absorber: La parte central del arco es más mullida para suavizar el impacto del pie sobre el calzado a cada pedalada.
    -Archstim Blood Circulation: Situado a nivel del arco plantar permite asegurar el retorno venoso y la recuperación.
    -Total Water Extract: transpiración asegurada gracias a su construcción que permite la salida del sudor fácilmente.
    -Ergo Fit Technology: la punta del calcetín es ergonómica para mejorar la posición de los dedos.
    -Antibacterial.

2. Juan Diego García Marín

Juan Diego García Marín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Son nuevos? 23 dos pares?

3. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si el producto es nuevo, 23€ los dos pares (incluidos los gastos de envió)

4. Juan Diego García Marín

Juan Diego García Marín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ingreso realizado.

5. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    VENDIDO

Estado del tema: