Se vende cuadro BH Xtrem Freeride. Talla M (talla 17") con los siguientes componentes: - Recorrido trasero 80 mm - Horquilla Marzochi Drop Off 2 (2004) 130mm de recorrido para eje de 9mm - Amortiguador CaneCreek AD10 - Potencia TIOGA cube 35mm 0º - Manillar Ritchey pzifer - Desviador Shimano XT - Cambio Shimano Deore 9v - Cadena Shimano LX 9v - Bielas Shimano Deore (platos 22-32) - Cubreplatos rareface 34 dientes - Sillin San Marco Aero II - Mando de cambio Sram Rocket - Mando del desviador Shimano LX - Dirección Intox - Tija de sillín intox - Puños answer. - Plataformas Planet-X Precio: - Opción 1: Frenos hidráulicos Hayes Sole + 2 pastillas Kool Stop a estrenar + 2 discos de 160 mm 300 - Opción 2: Frenos hidráulicos shimano XT (4 pistones) + 2 discos de 200 mm 350 (las pastillas están bastante gastadas). Preferible zona de BCN.
Henok, De momento los tengo dentro del pack. Si finalmente el pack vendido es el que lleva los hayes, te lo comento. gracias
yo sigo detras de los xt, en cuanto me digas!! te los compro y ya! lo digo en serio, si de precio estan bien , que supongo que si! me los quedo!