Buenas. Vendo este cuadro, ya que ya hace unos meses que me compré uno nuevo y lo tengo "muerto de risa" en el garaje y sin perspectivas de otro montaje para el rodillo.... en fin. Cuadro BH L20 team réplica + dirección + horquilla carbono / cr + tija sillín + dirección ahead + desviador platos. El cuadro pertenecía a una bicicleta que compré en noviembre de 2007. Puntualizo: - El material está "como nuevo". - Eso sí, el cuadro tiene un pequeño golpe/rozadura causado por una caida. Está situado en la barra trasera, parte izquierda, y como veis en las fotografías es como una pequeña "mazadura", pero no afecta a la estructura. Lo reseño en fotografías. Por este motivo prefiero venderlo en mano (zona Coruña-Ferrol), ya que quiero que lo veais. precio pack: 110 euros
y aquí unas fotos específicas de lo que os comentaba (parte trasera cuadro, lateral izquierdo, barra superior). Es puntual, únicamente visible si te fijas, y el resto del cuadro no presenta ninguna rozadura.
culiebra1970, ya te respondí al segundo mp. Gracias por el interés. Otros mp también respondidos. Un saludo!.