pack cuadro caad8 talla 50 y rueda 3 palos carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por joaquin pantin cadilla, 7 Nov 2009.

1. joaquin pantin cadilla

joaquin pantin cadilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vendo este pack de cuadro cannondale caad 8 en talla 50 con garantia de por vida ( el conjuto consta de cuadro, horquilla y direccion ) tiene alrrededor de 5000km. era perteneciente a una chica. es valido para personas de entre 1,58 metros a 1,74 metros dependiendo del largo de potencia y alto de tija.

la horquilla es full carbon y el cuadro es el aluminio alcalyte ( el tope de cannondale )

el peso del cuadro es de 1.042 gramos ( sin la direccion y horquilla ) y destaco que es exageradamente rigido ( no tiene casi torsion apreciable )

por otro lado esta espectacular rueda de 3 palos de carbono ( para shimano y cubierta ). tiene pegatinas de mavic porque era combinada con una cosmic de carbono delantera, pero las pegatians se le pueden quitar sin ningun problema.

el precio del conjunto es de 520 euros + 10 de portes a toda la peninsula.

es una ganga, puesto que si vais a comprar ya este cuadro de segundamano o esta rueda vale lo que pido por las dos cosas.

repito que todo esto fue usado por una chica ( Patricia Roel Vazquez )

repito el cuadro tiene garantia de por vida.

si se quiere por separado no hay problema siempre y cuando se vendan las dos cosas. Para esta opcion contactar por privado

No me conecto todos los dias por lo cual si dejais algun mensaje en el post puedo tardar en contestar, por eso prefiero que me mandeis todo por privado ya que de esa manera me llega al correo.

Adjuntos:

Última edición: 14 Nov 2009

Compartir esta página