VENDIDO Bueno, pues tras un percance el otro dia, en el que tras un bache de la carretera, se ve que no tenia bien cogido mi gps, pues salto y cayo al suelo. Al encenderlo, funcionaba bien, lo único que de momento se había puesto con la batería en una rallita roja, como gastada y entonces al momento se apagaba. Lo puse en carga y el problema es que la batería no carga, pero con el aparato conectado a la corriente, funciona perfectamente por lo que creo que es posible que sea algún corto en la conexión del aparato con la batería y por eso no carga. He solicitado a Garmín presupuesto de reparación y me dicen que sale por 85€ aunque creo que si hay alguien que entienda un poco de esto, lo podría reparar por mucho menos. El caso, es que como para lo único que lo uso es para carretera, pues he decidido cambiar por otro, aunque no lleve mapas ni nada, así que pongo a la venta este con sus accesorios y con su factura por si hace falta para algo, aunque ya no este en garantía. El gps tiene alguna marcas en la carcasa exterior del golpe y un par de marcas en el cristal de una vez que se cayo de la mano, pero que llevo asi con el mas de un año y no afecta a su vision. Por lo demás su funcionamiento es correcto y excelente. También por si alguien los quiere sueltos pongo a la venta los dos soportes del manillar pero solo una goma de elevación por lo que se venderían los dos juntos y el adaptador de corriente. PRECIOS: TODO EL LOTE 60€ SOLO GPS : 45€ 2 SOPORTES 12€ ADAPTADOR DE CORRIENTE 12€