Pack dh gold mega avlanche

Tema en 'Enduro' iniciado por xicotet, 24 Mar 2010.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola, muy buenas a todos.
    Queria preguntar si alguien del foro habia asistido a la semana completa de la Mega Avlanche. Ya se que hay muchos que han corrido la Mega, pero viendo las incripciones me ha llamado la atencion la posibilidad de correr 3 carreras en una semana!!!!!!!!

Somos un grupo de 6 corredores que tenemos la intencion de correr el DH Sprint de OZ Osians y la Mega de Alpe D´Huez, pero como teniamos pensado salir el sabado 3 de julio y estar por alli hasta el domingo 11 de julio.......... no sabemos muy bie que hacer..

1- Si correr la carrera de Enduro de Vaujany (de la cuel no he encontrado informacion en nigun sitio, y no sabemos en que consiste ni lo mas minimo, jejeje
    2- Ir los 2 primeros dias a les 2 Alps que creo que esta cerca de la zona.

¿Que hacemos? ¿que recomienda la gente que ha estado por alli?

Y lo mas importante: EL tema del alojamiento ¿Como lo habeis concetado? ¿a traves de la organizacion de la avalanchecup, a traves de agencia de viajes, llamando vosotros mismos por telefono ????????

Muchas gracias por adelantado

2. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas. Yo fui el año pasado y estuve toda la semana en los alpes. No me apunte a ninguna de las otras carreras porque la que me interesava de verdad era la Mega y cogi el pack bronze creo. Lo que si hize y te recomiendo es que os vayais un dia a Les 2 Alps que el bike park es UNA PASADA!!!! Sobre el alojamiento yo lo busque en esta pagina web: http://www.homelidays.es/ES-Alquileres-Vacaciones/fr_rhonealpes_38-isere_fr/alpe-d-huez_r3.asp y la verdad es que muy bien.
    Esoero haverte ayudado.
    Saludos.
    PD: No tardes mucho en hacer la reserva del alojamiento ya que hay casas muy guapas y a muy buen precio pero vuelan enseguida!!!!

3. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Gracias por contestar!!!! intentaremos hacer la reserva el lunes de la samana que viene.
    ¿que te costo mas o menos el alojamiento? ¿erais mucha gente?? ¿cuantos dias fuisteis??

4. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Aqui te dejo unas fotos de lo que te vas a encontar:
    20380_1015444498772&.jpg
    20380_1015444732105&.jpg
    Lo de rodar a gran velocidad sobre la nieve es toda una experiencia:toilet La salida de la Mega es desde 3350 metros. Casi na!!!!
    Tienes un MP.;-)
    Saludos.

Compartir esta página