bueno pues aprobechando que tengo piezas sin usar en el garaje y lo vendo todo, cuadro: KHE barbados AM 20,75 2.35 kg direccion incluida y un recambio, y adaptadores para cada mid incluidos 70 € horquilla: KHE horquilla 1kg 30€ potencia: con sistema affix KHE 285g 20€ brida de sillin khe5€ pedales wellgo semiusados 10€ sillin y tija semiusados 15€ rueda de alante 10 milimetros llanta dorada, resistente 30€ vendida dos pegs usados una vez 6€ cadena kmc normal 5€ todo por 150 + gastos de envio, esta todo como nuevo tal y como se ve en las fotos, excepto lo que esta puesto APROBECHA QUE TIENES MEDIA BICI GAMA MEDIA- ALTA APENAS POR NADA por si quereis mas fotos o dudas: mi msn, wolfen_ulc@hotmail.com
Hola, si vendes a "despieze" me interesaria saver le precio de los pedales, potencia y rueda delantera. Saludos y gracias;
me podrias pasar un par de fotos mas de la rueda delantera? que marca es? y en que estado esta? un saludo y gracias de antemano!
perdon por tardar, la rueda es vieja.. es de una bmx vieja que me regalaron, no tiene rodamientos sellados, y tiene polvo pero si garantizo que es muy dura, ya le dado caña y esta en perfecto estado
el cuadro pelado serian 70 euros mas gastos de envio, incluyo la direccion y tiene adaptador para caja MID