Pack funda y cables Bontrager.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 4 May 2008.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Ya no entro en si son de buena calidad o no... el tema es el siguiente:

Compro un pack de Bontrager -no tenian otro- que incluye 2 cables de cambio, los topes, los terminales de cambio (hasta ahi bien) y las fudas que vienen en 3 tramos, ¿? me extraño un poco pero bueno...

Ya en casa, cambio el cable y funda trasero y después de cortar etc. me doy cuenta que -aunque por suerte aun no lo necesito- cuando quiera cambiar el otro NO ME VA A LLEGAR, me va a faltar funda...

Alucinado me pasé por la tienda a ver si algún listo se habia llevado un tramo de funda del pack, pero una de dos o el listo se ha llevado el cuarto tramo de todos los packs que hay o solo vienen 3 y ¡no llega la funda para instalar 2 cables!

Como era un sábado, la tienda estaba a tope, y no tenia ganas de hacer cola solo para salir de la dudas, ya me pasaré entre semana que va a ser mas fácil...

Pero, por muy mal que cortase las fundas (he cortado bien, guiandome de las fundas anteriores) ¿como puede ser que en un pack falte funda?

¿Los de Bontrager están "pallá"? o que pasa...
    ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?... no lo entiendo... :fumao

2. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues con mis cambios rapid fire tambien venian 3 tramos... nose porque sera

saludos

3. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Lo que quiero decir es que venian 3 tramos largos.

Necesito:
    -3 tramos para el cable del cambio trasero.
    -2 para el desviador.

Despues de cortar lo 3 para el trasero, me quedan 3 tramos (lo que me ha sobrado, vamos) uno lo puedo aprobechar para uno de los 2 tramos del cable del desviador, pero los otros dos solo me sirven de cañita para una coca-cola ¿?

Los tenia que cortar en un orden estricto, porque si es asi, las intrucciones brillan por su ausencia, tocate los... :malaleche

Me he mirado un un pack de BBB para comparar y vienen 4 ¿? :crybaby

¿Por qué no vienen con un solo tramo de x de largo?... ¡Si total lo vas a tener que cortar igual!

Compartir esta página