NUEVO PRECIO 65€!!!!! Pongo a la venta este PACK de ropa de running porque he adelgazado bastante y por suerte ya estoy en otra talla y me da pena "tirar" toda esta ropa, asi que la pongo aqui en venta toda junta en un pack a buen precio para ver si a alguien la puede aprovechar. La ropa esta en perfecto estado y solo la usado para correr, asi qeu se ha utilizado muy poco en total... Malla larga Adidas Formotion---------------------------- Talla XL Malla larga Kalenji----------------------------------------- Talla XXL Pantalon corto Kalenji-------------------------------------- Talla XL Malla corta Circuito DuCross Series-----------------------Talla L/XL Pantalon largo running Under Armour------------------- Talla XL Camiseta manga larga Under Armour--------------------- Talla XL Camiseta tecnica Manga Larga Rebook--------------------Talla XL Regalo Camiseta de manga corta Jorge Lorenzo APROVECHAR ESTE PACK A UN PRECIO INCREIBLE, solo la camiseta Under Armour ya vale mas de 100€
Pues yo mido 1,92 y pesaba cuando la utilizaba 94 aprox... Ahora peso 88 kg pero de tallas he perdido casi 2... Aunque por la altura no lo valores mucho, sino por la envergadura de tu cuerpo... si habitualmente utilizas la XL en casi todo... Yo es que ahora toda la ropa que tengo tanto de deporte como de calle es la L y en pantalones de vestir 2 tallas menos como e decia antes.... Por eso he puesto en venta todo este material que es una pena no poder ponermelo...