Vendo estos 3 sillines de bici ya que me he pasado a tipo Adamo. Un fizik Arione, un selle italia blanco para MTB y un selle italia negro para los que prefieren sillines más anchos. Los tres por 100€. Salu2
me interesa el arione. si me lo das a buen precio me lo quedo. contactame por wasap por favor. 658644662
Hola que tal, De momento me quiero esperar unos días ya que puse ayer el anuncio. Si quieres el Arione por 60 te lo pongo en casa. Está impecable. Me lo vendo porque llevo Adamo en ruta y MTB y otro del estilo para la cabra.
Que modelo es el Selle Italia ,? Me puedes enviar fotos en detalle por whatsapp al 609209372? Gracias !!
Carlos estoy fuera hasta el lunes ya te envio entonces todas las fotos q tengo. De selle italia hay el blanco q me venia de serie con la mtb y el negro q me venia de serie con la cabra. Los modelos exactos ni idea pq no lo pone por ahi y como sabras sacan muchisimas variaciones. El blanco me gustaba mucho y ademas es ligero pero ahora llevo un adamo mas pensado para rutas largas. El negro es para gente q le gusta ante todo comodidad. No es ligero pero te aseguras comodidad. Salu2!