Tengo por aquí unos cuantos componentes que me deshago de ellos para ampliar procesador en mi placa 939: - Tarjeta Sonido (Leadtek Winfast 4XSound) en su caja original como nueva y con todo --> CsH - Tarjeta de sonido Leadtek WinFast 4Xsound - Capturadora TV + FM analógica (Conceptronic) en su caja original y apenas uso con todo de serie --> - Tarjeta Gráfica AGP nvidia FX5200-V128 --> - Software Original Pinnacle Studio 9 --> - Fuente alimentación - Adaptador/receptor Bluetooh USB Si es en mano en Barcelona mejor, así se puede comprobar que todo está bien. Precio pack: 48€ G.I. Si va fuera de BCN sería un ingreso en cuenta BBVA, una vez confirmado envío por paquete azul y número de seguimiento. Me interesa, como cambio, procesador AMD 939 4600+ ó 4800+ también módulos de memoria DDR400/1 Giga u otras cosas de interés. un saludo
Tengo por aquí unos cuantos componentes que me deshago de ellos para ampliar procesador en mi placa 939: - Tarjeta Sonido (Leadtek Winfast 4XSound) en su caja original como nueva y con todo --> CsH - Tarjeta de sonido Leadtek WinFast 4Xsound - Capturadora TV + FM analógica (Conceptronic) en su caja original y apenas uso con todo de serie --> - Tarjeta Gráfica AGP nvidia FX5200-V128 --> - Software Original Pinnacle Studio 9 --> - Fuente alimentación - Adaptador/receptor Bluetooh USB Si es en mano en Barcelona mejor, así se puede comprobar que todo está bien. Precio pack: 48€ G.I. Si va fuera de BCN sería un ingreso en cuenta BBVA, una vez confirmado envío por paquete azul y número de seguimiento. Me interesa,como cambio, procesador AMD 939 4600+ ó 4800+ también por módulos de memoria DDR400/1Giga u otras cosas de interés.. un saludo
Tengo por aquí unos cuantos componentes que me deshago de ellos para ampliar procesador en mi placa 939: - Tarjeta Sonido (Leadtek Winfast 4XSound) en su caja original como nueva y con todo --> CsH - Tarjeta de sonido Leadtek WinFast 4Xsound - Capturadora TV + FM analógica (Conceptronic) en su caja original y apenas uso con todo de serie --> - Tarjeta Gráfica AGP nvidia FX5200-V128 --> - Software Original Pinnacle Studio 9 --> - Fuente alimentación - Adaptador/receptor Bluetooh USB Si es en mano en Barcelona mejor, así se puede comprobar que todo está bien. Precio pack: 48€ G.I. Si va fuera de BCN sería un ingreso en cuenta BBVA, una vez confirmado envío por paquete azul y número de seguimiento. Me interesa, como cambio, procesador AMD 939 4600+ ó 4800+ también módulos de memoria DDR400/1 Giga u otras cosas de interés. un saludo
Tengo por aquí unos cuantos componentes que me deshago de ellos para ampliar procesador en mi placa 939: - Tarjeta Sonido (Leadtek Winfast 4XSound) en su caja original como nueva y con todo --> CsH - Tarjeta de sonido Leadtek WinFast 4Xsound - Capturadora TV + FM analógica (Conceptronic) en su caja original y apenas uso con todo de serie --> - Tarjeta Gráfica AGP nvidia FX5200-V128 --> - Software Original Pinnacle Studio 9 --> - Fuente alimentación - Adaptador/receptor Bluetooh USB Si es en mano en Barcelona mejor, así se puede comprobar que todo está bien. Precio pack: 48€ G.I. Si va fuera de BCN sería un ingreso en cuenta BBVA, una vez confirmado envío por paquete azul y número de seguimiento. Me interesa, como cambio, procesador AMD 939 4600+ ó 4800+ también módulos de memoria DDR400/1 Giga u otras cosas de interés un saludo