buenas,abro este tema,ya que he visto en la revista triathlon una oferta muy interesante,en la tienda esportissim hay 3 packs de triathlon,el amateur,elite y pro.No estoy muy puesto en el tema pero creo que para la gente que empezamos y no sabemos que comprar y de mas,esta muy bien,os dejo el enlace para que lo veais! http://www.esportissim.cat/ca/ampliacion-noticia/133.html He de decir que no voy a comision no conozco la tienda ni nada,simplemente lo he visto y me ha parecido buena opcion a los que empezamos o llevamos muy poquito,saludos y espero sirva de ayuda! y si hay un post igual lo siento. por cierto en el pack viene,bicicleta,casco,mono,neopreno,mochila,portachip,portadorsal y no se si algo mas!
Está bien el tema de la oferta, seguramente por precio y también porque te evita tener que elegir entre miles de marcas y modelos, pero yo me pregunto si realmente alguien necesita comprarse todas esas cosas a la vez? Por otro lado a mi me gusta mirar catalogos, precios, preguntar opiniones a los que saben ... no se, comprar todo el material de una tacada como que le quita la gracia al asunto. Vamos, es mi opinión
Yo fui a mi tienda habitual y me hice el pack yo...jejeje. Le dije quiero esto,esto,esto y esto ...dame precio Saludos