Buenas, vendo todo esto: Lote1 (35 + portes) Ciclocomputador por GPS, (velocidad intantanea, posición, altura, brújula, track), adaptador para manillar incluido. Lote 2 (60 + portes si hubiera). PDA Acer N11 (WM3) con accesorios originales, tajeta cf Bluetooth, tajeta CF wifi,tarjeta CF GPS globalsat, tarjeta sd 512Mb con Tom Tom y Ozi explorer instalados, funda original y funda de cuero Acer. Lote 3 (70 + portes). Samrtphone Qtek 8010 libre de origen (WM6, bluetooth A2DP, mp3, mp4, cámara VGA, etc) con accesorios originales, tarjeta minisd con Tom Tom instalado y GPS bluetooth Zappa. Todo esta en perfecto estado. Saludos.
Hola moren, me puede interesar el lote 1 la PDA acer, supongo que n10 y no 11 como pones, me interesaria saber algunas cosas mas, que tiempo tiene, estado, posibles programas instalados, mas fotos para ver estado fisico etc., tambien si tienes algún calculo de coste de envio de alguna otra trasacción, en este caso sería a Valencia. Si quieres me contestas con privado. Un saludo.