Buenos días, me enviaron un paquete des de EE.UU a través de USPS. Según el tracking hace más de 3 semanas que entró en la aduana española y a partir de ahí, quién Sabe Dónde ? Según el tracking de USPS : -Out of Foreign Customs, October 09, 2008, 11:03 am, SPAIN -Into Foreign Customs, October 07, 2008, 7:59 pm, SPAIN -Arrived Abroad, October 07, 2008, 7:59 pm, SPAIN -International Dispatch, October 05, 2008, 11:04 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS) -Electronic Shipping Info Received, October 04, 2008 Según el tracking de correos : 04/10/2008 Admitido. 05/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 07/10/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 07/10/2008 En tramitación. 09/10/2008 En tramitación. 09/10/2008 En tránsito. Esto que cohones quiere decir ? Aún está en la aduana ? Ha salido ya ? Ayer y hoy, gracias a los consejos de Petao he llamado a diversos sitios, primero a Madrid y luego a BCN...pero nada, me pasan de un sitio a otro sin alcarar nada. Gracias de antebrazo !
Teoricamente que desde el 9 de octubre ha salido de aduanas hacia la oficina de tu lugar de residencia...pero si són tan buenos los de la oficina como los de Santa Coloma...
Vete a tu oficina de correos con el tracking. A mi siempre me ha funcionado así. Ellos tienen sistemas de información que los demás mortales desconocemos....
Pues gracias por las respuestas, mañana mismo iré a la oficina de correos. Qué vergüenza de compañía. De los Ángeles a España, póngamos Madrid o BCN, el paquete trada 3 días por USPS. Cuando coge el paquete Correos, de momento 21 días de espera y vivo muy cerca de BCN. España va bien y Correos mejor !