Hola, He visto inscrito a Francisco Mancebo (Fercase-Paredes) en élite. ¿Es su primera carrera de cx no?, ¿qué posibilidades creéis que tiene? Imagino que luego disputará el Campeonato de Castilla y León... Saludos
Pues ninguna...y después sí,correré el Campeonato de Castilla y León,al día siguiente de la carrera de mtb de Navaluenga y de la cena de mi peña...no pinta muy bien,no!! Saludos
Paco que bici te has preparao pa lo del barro??????????????? en la clavero llevabas una kuota no. Un saludo y nos vemos en el barro. P.D. Espero que haiga barro.:bond
en coslada poquito barro habra pero el circuito es bastante divertido...a mi me gusta porque es un circuito de ir en grupo y te lo pasas mejor...esperemos que no llueva
La verdad, es un placer estar rodeado de gente que disfruta tanto en una bici, sea la modalidad que sea, cada vez me lo paso mejor. Nos vemos. :ymca
Hola Paco, Ya veremos el sábado si es cierto que no tienes posibilidades, yo no acabo de creérmelo Es un placer compartir esta fiesta del ciclocross con todos vosotros aunque sea en Master 40. A ver si se sigue animando más y más gente, ¡qué pena no haber descubierto esto hace muchos años! Saludos
¡Vaya participación de lujo en Coslada! Si resulta que también están Unai Yus, Vázquez... Va a estar complicado meterse en el Top 5 eh!!! Pues nada, los "veteranos" disfrutaremos de nuestra carrera y después viendo la vuestra, ¡qué gane el mejor!
Si que estara caro el Top-5. Sobre Mancebo...Pues seguro que me confundo pero en estas ira un poco mas chungo y en las siguientes como en MTB, no habra quien le eche el guante... Ah! Otro galgo que viene es Mauro Gonzalez...El Top-5 estara JODIDISIMO!
Casualidades (o no) de la vida, al terminar la próxima temporada, tanto Zaballa como Mancebo o yo, habremos corrido en el mismo equipo portugués en diferentes años. Y le damos al ciclocross, MTB y lo que nos pongan por delante.
Es diferente....tu te has ido a hacer las américas :ymca...yo trabajo 8h al día y saco tiempo para entrenar y competir de debajo de las piedras :defiesta
Ya me tocará...de momento este año ya he hecho alguna práctica de jornada laboral de 10h y al día siguiente casi no podía ni dar pedales.Ahí me di cuenta del mérito que tienen algunos
Soy mayor....pero no MASTER :flipa:flipa:flipa, es decir, como tu, pero algo más joven. PD: como se nota que está nevando en toda España y nadie entrena :angry