... y si fuera en bicicleta, también Sé que no tiene mucho que ver con el mundo de la bici pero en la noticia se comenta la diferencia con Amsterdan, ciudad de las bicis, donde la normalidad allí es que los padres vayan a recoger a los hijos en bici. Esta notícia surrealista ha ocurrido en Tenesse, USA La notícia (en inglés): http://www.theurbancountry.com/2013/11/dad-arrested-for-picking-up-kids-at-school-by-foot.html El video de la detención:
Que sin sentido, hay que joderse con la ley, y se aplica para cosas sin sentido y después se suelta a las alimañas y bestias de la naturaleza. En fin.
Asi estran de obesos allí, cuando ven a alguien que quiere cuidarse lo detienen jejejeje. Estan zumbaos!!!
¿Algún alma caritativa que nos explique en español a los que no sabemos inglés (y menos americano) qué es lo que ha pasado?
Yo necesitaría que alguien me explique el vídeo. Lo que veo es a un tío con espaldas tipo ropero que habla muy calmadamente con un guardia y después, éste, lo arresta sin que el otro ofrezca ningún tipo de resistencia u oposición; además no veo motivo aparente a la detención.
No puedo ver videos, pero la traduccion de la noticia del link seria: El padre, al ver la cola de coches y autobuses para parar a recoger a los niños que salen del cole, decide ir a buscarlos a pie. Al llegar al colegio y recoger a los niños, es detenido por el policia ya que la politica de la escuela prohibe recoger a los niños a pie, en bici o en cualquier cosa que no sea un coche o el autobus de la escuela. El policia luego le indica que coja el coche y se haga la cola como el resto de padres. En fin, de politicas locas esta el mundo lleno, pero esto es ridiculo de verdad.
este foro se supone que és para hispanoparlantes, creo que el video tendria que ir subtitulado en castellano y además colocarlo en offtopic que és donde seria lo correcto, sin acritud , saludos
Completamente de acuerdo en que el foro es para hispanoparlantes, pero gracias a Google Translate he supuesto que se podría más o menos entender. De moverlo a offtopic no sé. La web donde está publicada dicha noticia y la noticia propiamente dicha habla sobre bicicletas, aunque no sea de forma directa. En todo caso, la última palabra la tiene el moderador que es libre de moverlo adonde corresponda, si cree que debe moverlo.
Digo yo que se referirá a violadores, asesinos, asesinos en nombre de e.t.a. vs g.r.a.p.o y demás siglas que están soltando ultimamente, asi como banqueros desfalcadores, politicos desfalcadores, sindicalistas desfalcadores, y demás tipo de avaros Los norteamericanos.......pss estan locos...
Bueno, supongo que hablarás por la gente que tú conoces, pero ten en cuenta que en España somos muchos más. Ya es hora de quitarse tantos complejos...