BUENO PUES ME ADELANTE A TODOS Y ABRI ESTE POST PARA LAS FOTOS DE PADRÓN. Y ........POR CIERTO QUE SE SABE DEL CIRCUITO? BUENO NOS VEMOS CHICOS.....:crybaby
neno...tu vas a ir??? yo tengo un sitio si kieres venir...y asi haces realmente tú de fotografo..... q tal esa patita?? animo y cuidate sl2
afirmativo. la pata sigue sin poderse doblar, pero bueno.. mejor que el otro dia estoy.saludos :corazon
Me alegro que la pata vaya mejor. Si te tiran los puntos aflojalos un poquito:comor2 . Si vas a estar con la cámara de fotos te haré compañía, yo no puedo correr asi que grabaré la carrera. Cuidate.
hay veces que me descuido y doblo un poco la rodilla y veo las estrellas, y para montar en el coche es un espectaculo.........:rally veré los toros de la barrera, que se prepare la gente que voy hacer fotos hasta aburrir....saludos maio y compañia
aleferdez saludos y que tengas una muy pronta recuperación que las carreras desde la barrera no son tan divertidas, que pronto estés dando pedales.
Aun me duele el fogonazo :loco del domingo pasado pero si va a haber tanto cámara:artista acreditado corro seguro. No habrá rampas de madera no?:wall
Yo tampoco corro, ni esta ni ninguna más, dejo el ciclismo hasta final de año y me voy a dedicar a tomar palmeras de chocolate que es lo mio. Presi, ¿ya viste la ***** grabada en video? Tranquilo que para Padrón le aflojé los frenos a Batman y lo más seguro que salga volando, no por la capa sino por el fogonazo que se va a meter, asi fijo que le vuelves a ganar.
Hola a tod@s Toi echo polvo asi q me voy a echar una sobada para poder salir y mañana preparare las fotos y las subiré. El circuito muy duro y bte tecnico. Mi duelo particular con el "Presi" no hubo color. Me pego un repaso en las zonas tecnicas... como me decia antes de marchar "a ver si aprendes a andar en bici" jejeje Al menos gané en mi categoria "M30 q salieron de marcha hasta el amanecer" En M30 ganó Mito en su "retonno" a la competición, segundo Roberto Salvado y tercero "el Triki" En Ciclos ganó Angel Carrera en su primera carrera de CX de este año cual Julio Cesar "Veni Vidi Vinvi", segundo uno del Chicolino y tercero el rubito de melena de Orense En Elite paseo de Mauro hasta q a la bici se le dio por *****, pinchazo y medio circuito a patita, lo q sirvio para q Pablo lo pillara y lo pasara. Nuevo incidente con la rueda y más emocion a la carrera. Mauro apreto, regulo y dejo a Pablo en la ultima vuelta para llegar en solitario La proxima semana en la q no está Mauro puede ser el momento para q el "minino" trepe hasta el cajón q ya le va tocando Tremendo el 3 puesto de Tami q nos alegró a todos, sobre todo al ver con la emoción con q cruzó la meta. Ultimamente llevaba una linea ascendente y los problemas mecanicos lo habian fastidia bastante... ya se merecia pillar podio Eso es todo... pal sobre q ahora viene el "tercer tiempo" jajaja PD: Animo Alex, se te echó de menos, esperamos verte pronto
Duffaux, discrepo contigo en la carrera de Mauro, creo que por primera sufrio en una carrera ,tuvo problemas con la bici , pero despues estuvo dos vueltas que le costaba dejar a Pablo, de hecho Pablo entro a 5 segundos,Pablo va a mas y es un "crack", en las proximas carreras estara en lo mas alto, no lo dudeis. Pablo "ENHORABUENA" y en Master creo que las proximas carreras va a haber cambios, el Presi va entrenar un poquito y de cara la campeonato gallego va a ser de una rivalidad sin igual, ya lo vereis.Va a haber sorpresas¡¡¡¡ Saludos.
Gracias por joderle la bici a Batman, si no fuera por ti, las carreras no serian igual, se te echa de menos, en Porriño ya te puedes poner las pilas y correr "mariquita". Saludos.
Falta un dia Alex y ya nos quedamos sin fotos:crybaby Duffaux y Maio estamos esperando por vosotrosla2 y vuestras instantaneas.
A ver impacientes Gentileza de la mujer de Javi Lago (Spol) a la q siempre lio para q nos saque fotos a los MASTER mientras corremos Gracias maja
Estas se las curró Guillermo del Monteferro alias GuilleXC, otro q pilla la camara mientras corremos. Al pobre no le hacemos mucho caso cd corre pq como nuestra carrera es la siguente estamos haciendo rodillo, asi q ya le va tocando reportaje fotografico... Maio ¿donde estan esas fotos de Guille?
***** Alex, q mas quieres. El Guille se ha currado unas fotos bte buenas. Alguna incluso muy buena a mi parecer. El problema es q muchas han salido movidas pq no funcionaba el flash y he pasado de subirlas. De todos modos MAIO saco tb bastantes, incluso video asi q habra q esperar a que las cuelgue A ver si te recuperas q este finde toca doble sesion Salu2