Queridas señoras y señoritas, Después de....... mucho tiempo, me he decidido a montar el Paduano y quiero compatirlo con ustedes. Así que vamos al ataque y antes de nada, sí he mirado "algo" el tema del peso, aunque sé que en estos montajes y más en este cuadro es casi un "atentao" jajaj Os detallo el montaje que tengo pensado y de ahí que cada uno aporte lo que le venga pareciendo: Cuadro: Paduano Caligola 296 Tenedor: Paduano "muuuu rico to" Dirección: Tange Seiki zsi50 Potencia: Rose OSC 90mm o Syntace F109 90mm??? tornillería de titaño sí o sí Manubrio: Use Atom 650mm (reciente adquisición a Barrabury) Tija: Ah no, esta va reajuntada!! Sofá: Rose Atack Carbon o Selle Italia SLR?? Puños: Esigrips Race o Bontrager Race X Lite?? Mandos pa cambiar de marchas: Sram XX 2x10 (toy flojo para el 1x10 o 1x11) Frenos: Sram XX Discos de los frenos: Sram XX 160 por delante y por detrás Desviador: Sram XX Cambio trasero: Sram XX Bielas y platos y to eso: Race Face Next Carbon "Caena": Yaban full black Casete: Shimano XTR, el XX es muuuuu caro jaja Aruedas: Bujes Soul Kozak, radios DT Supercomp, aros FRM XMD 33 (esto me farta entodavía) Cierres de arruedas: No sé Cubiertas: Specialized Fast Track S-Works 29x2.0 trasera y Specialized Ground Control S-Works 29x2.1 delantera Portabotellas: Kin Keich titanio Pedales: Ritchey Pro V5 Y na más... Os dejo unos hologramas sacados con el móvil (El Gen, Colorado y demás me van a matar pero.... Jodert es imposible para mí llegar a ese nivel) Ale, ale... Se abre la veda!
Las tijas integradas estan pasadas de moda y son un problema... Lo dice el solo bici.... Jejejejejeje P.d. Buen bicho y exclusivo a la par!
A vert.. Pesos del dichoso y la dichosa... Estos pesos son con la minitija, tija sin cortar a medida, dirección y, evidentemente, pedalier excéntrico inlcuídos y la horquilla también con el tubo sin cortar. Por cierto, tengo un dilema con el cómo cortar la tija. A ver si saco fotos y os pongo alguna. Creo que los pesos son aceptables ya que la dirección pesa 65gr y la minitija 131gr (pesada pero....)
Yo diría más, son una auténtica mielda Menudo bicho más especial. Y el montaje propuesto espectacular. PD: Fotos en detalle de uniones y soldaduras YA PD2: los cierres de las ruedas ponlos, no seas animal, a ver si por quitar unos gramillos te vas a hacer pupa
A tomal pol cul* la bicicleta! Esto que es? clasico? nuevo? o atemporal? ein? Que pasada de todo, impresionante Dani...
Ya era hora!. Habrás tenido que darle con 'KH-7' al cuadro para limpiarlo después del tiempo que lleva en la guarida escondido.... Desde el principio ese cuadro me pareció especial y espectacular, ya te lo comenté cuando lo sacaste a pasear en el rincón del TI... y con el montaje que tienes preparado, mas aún. Va a quedar bicho impresionante...... Me apunto al tema.....
¡¡¡Menuda maravilla de cuatro y qué horror de fotos!!! Pero haz fotos de los detalleees, leeeeeñeeeeeee :crybaby Si es que... Suscrito, a ver cómo progresa esto.
Jajajaja. Sí, las fotos son nefastas. No me os enfadeis que prometo mejores... La verdad que el peso de la horquilla es muy bueno Carlos. Esta noche os pongo fotos de parte del material que tengo por aquí. Como veis voy a llevar cambios, ahora bien. ¿Cual sería la colocación correcta de pedalier excéntrico? Tengo dudas
Venga va alguna cutrefoto de parte del material.... Puños Esigrips Race..... Dirección Tange Seiki zsi50.... Manillar Use Atom... Cables y fundas Gore Ride On...
*****!!!! Creo que es lo más wapo que e visto últimamente por el foro........ La BH PADU-ANO, sin duda un cuadro muuuuy especial, pero además, la horquilla..... Es la horquilla más bonita que se fábrica en TI. O no? No se...? Muy mal la tienes que montar para que no quede bonita. Norawena compy!!
Gracias, la verdad que es muy bonito, por lo menos para mí. Nunca me llamaron los pedalieres excéntricos y tijas integradas, sería por no haberlos catado de cerca y sólo en fotos, pero he de decir que en directo me molan y bastante, además de las futuras posibilidades que ofrece el tema del pedalier. Si bien es cierto que parece no pegar mucho con un cuadro de rally, creo que no quedará mal en absoluto. Seguimos con fotos del material que tengo por aquí, vamos con el grupo..... Cassette XTR 11-36... Y ahora parte del XX... A ver si deja de llover y saco unas fotos del cuadrillo en condiciones y tal....