Pues nada cotilleando por la pagina del Alpcross he visto esta bici y se me han caído al suelo es impresionante y quería compartirla si el dueño esta por aquí o si molesta pues que se borre pera algo así es para que lo vea todo el mundo. Ver el archivo adjunto 1062184
Ese sillín no cuadra, al igual que los 3 cm de tubo de dirección, ni el manillar... digo yo :qmeparto eso si... ya me gustaria tenerla con esos "defectos" :cunaoo
tranquilo tio, no me molesta que cuelgues mi bici aqui :mrgreen: jejejeje para mi gusto le meteria manillar plano, sillin tune, unos aros en negro y otras cubiertas con menos balon
Concretamente: BiciMarket.com || Ruedas - Llantas || FRM XMD 333 DISC Color: negro / rojo. Radios: 28(solo del.) / 32. Peso: 330gr. Saludos!
Está muy guapa, de no ser que han hecho una remezcla de cosas caras... Cambiaría algunos detalles para dejarla totalmente a mi gusto y los platos para no estarme preocupando demasiado, que no me dan confianza.
Tubeglower son unos Tune Prince Princess Fire Petrol en los comentarios del blog alguien les hizo la misma pregunta pone que son ligeros 1230gr.
Carter te equivocas son Tune o ponen pegatina de Tune en las fotos que tienen ellos colgadas se ven mas grandes y se ve la pegatina que pone Tune
Mazacote, tubeglower ha opreguntado por los aros (llantas) y no por lo bujes. tube, sabes de sobras como son las FRM, pero yo también me he hecho la pregunta sobre que llantas eran, porque por la pegatina, por más que me esfuerzo, no consigo ver claramente si son las FRM.