A mí lo que no me gusta es que por lo que se ve del anclaje del disco trasero,de tres agujeros que están a la vista,un tornillo de aluminio,otro que parece de Ti,y uno sin nada... Con ese disco,yo no jugaría así...
Entre carbon Ti, formula y paduano y paduano, solo faltan las cubiertas Geax y los cambios Tiso para ser 100% italianini.
a mi las que son combo, plástico-titaño u otra cosa, no me hacen especial gracia, pero dentro de estas el concepto que más me cuadra es el de Seven, por lo menos el tubo diagonal (que es el que se lleva los chinazos) es en titanio y los otros dos en plastico (no se paqué, pero güeno) Desde luego, si me ¨tocase¨ esta bicha en una tómbola....la vendería y montaría una a mi gusto (solo me quedaría con la horquilla y los cierres y las ruedas)
***** qué bellezas. Para tener eso, o eres el freak más grande de la historia del mtb o te sobra la pasta. Anda que la dejaría yo mucho rato en medio de la calle...
Por cierto, pedí hace bastante tiempo una potencia Extralite en plata (la cual espero) y veo que la doble la monta ¿Como se lo habrá montado el tio?