Hola a todos foreros, ando mirando una bici para empezar en estas lides y me han hecho dos ofertas: scott ( creo que es la aspect fx 15) que se queda en 1100 specialized fsr en negro que se queda en 1260 por lo que me cuenta el de la tienda, mejor equipo la scott, muy mejor cuadro, la specialized. que opinas? gracias de antemano.
Por cierto, pon unas fotos aunque sean de internet, porque no me hago mucho a la idea de la bici que dices, hay muchas specialized fsr
estas son , mecagoenlaleche lo que me ha costado colgarlas...por cierto, son nuevas, que hago? cuadro "eterno" o mejor equipo y estetica?????
¿Mejor equipo la scott? A simple vista lleva mejores componentes la spec, con comparar las dos horquillas ya te haces a la idea. PD: en este caso, me quedo con la specialized. Un saludo.
Por lo menos es lo que me dijo el tendero, que estaba mejor de pedalier y de cambio la scott y que la sped no venia con pedales autom. pero que por ejemplo, la sped contamina bastante menos la pedalada y que la garantia del cuadro es de por vida, calidad contrastada, bla,bla... conclusión:NI **** IDEA QUE HACER!!!! por eso pido ayuda, por que una cosa es verlas asi, de paraadas, ( las dos son preciosas) y otra cosa son las prestaciones y la caña que permiten