Buenas....aqui os dejo unas foticos de mi nueva bike para esta temporada .....que me a llegado esta mañana.... Pd...mañana pondré mejores fotos...esque estan echas a lo loco las que pongo aora jejeje...un saludos....
ohhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estoi tocando ¡¡¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmmmmmmm guapisima tio ahora metele toda lacaña que se merece esta preciosidad:biker
Esta muy guapa , con esos colores tremenda!!!! Eso si quitale los reflectantes a las ruedas , que no le quedan muy bien!!!
JAJAJA estan quitados ya...jejejej eske la e exado deprisa y corriendo las fooss..jajaja... aora lo mas importante es recuperarme Yo de mi muñeca....jejeje....solo me keda una semana....pero...tengo un mono ya....tremendo... Pd:me alegro d que os guste .......gracias....
Quizás estoy cegato perdido pero las manetas no tienen poca palanca? :comor2 Lo demas... asta potencia thomson de serie... y los colores chillones como me gustan :mrgreen: Saludos!
Si te refieres a poca palanca para los dedos...solo es para un dedo..por lo menos es lo que yo e comprobao jajaja pero tampoco me hagas muxo caso jejeje....
yeeee! muy guapa la bici..esos colores son tremendos...debe ir genial..!bueno ahora lo mas improtante ke recuperes bien la muñeca como has dixo i a darle al tema!! salu2
muy wapa esa gambler, lo unico q yo le abria metido un llantas blancas....pero esta increible muy wapa
que cabronceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya me la dejaras catar no¿?¿?¿ disfrutala a tope tio que te lo mereces