Pagando la novatada: el cuenta kms más caro que la bici

Tema en 'General' iniciado por Largo42, 18 Jun 2011.

1. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso que estoy pagando la novatada con el cuenta kilometros de los cojo....

Hace 10 días que tengo mi fabulosa topbike 80 sx de segunda, para probarme y ver que tal esto (estoy bastante enganchado, pese a mi quemaera he superado los 100 kms:cuñao). Pero aparte del cambio que no es nada preciso (shimano tourney, menos desviador que es del chino) y me mete ruido según le dé (sin tocar nada) y el cuentakilometros que me esta costando más que el perro.

Heredé un sigma inalámbrico de la antigua lapierre que tenía mi hermano (me gusto aquella máquina). El primer problema que tuve es que el imán del radio no aparecía por ningún lado. Fui a alguna tienda por si tenían alguno y nada. Como tenía mono de bici y quería saber que kms hacía, me compré uno barato para aprovechar el iman. Mi sorpresa fué que seguía sin funcionar el velocímetro (lo demás sí, al cambiar de pilas más dinero).

Pusé el que me vendieron que fue un inalámbrico que pone marca intox. Aunque es un poco más feo que el otro, tiene muchas cosas, que es justo lo que necesito ahora. No sé si los demás lo tienen, pero de este me gusta que sí se para la bici, no contabiliza los parciales. Luego si esta 5 o 6 minutos sin andar se para para que no gaste la pila (el sigma dts 1106 desde que le cambié la pila sigue encendido).

El problema es que muy a menudo se pone que voy a 99 km/h (ni tirandola por la terraza,xd), jodiendome las medias. Me fijó mucho en él por esto y normalmente se pone 1 segundo esporadicamente, pero a veces se queda completamente pillado, teniendo que parar y empezar a toquetearlo.

He visto que venden un radio suelto del sigma, que vale 4 euros y medio, pero ya serían 6 euros más de gastos de envío y ya no se que hacer. La verdad es que me tiene un poco desesperado por que ya tuve muchos problemas con la gomita del sigma que pensaba que se ponía de otra forma cargandome la goma, comprando otra parecida y echando superglu (el sensor lo he puesto hecho un asco).

Que harias en mi lugar?, es normal que el sigma lleve un iman específico?, reclamariais a la tienda que me vendieron el otro por 16 euros?, os comprabais otro y a tomar por c...?, alguna recomendación para los cambios?

Perdón por el tocho, un saludo!!

P.d, este es el imán:

http://www.kingbarcelona.com/es/iman-radios-sigma-power-magnet-00392-p-10250.html

Última edición: 18 Jun 2011
  2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo has abierto dos veces

Compartir esta página