Hola, ¿Desde que se envía los datos de la tarjeta al fax de alemania cuántos días tardan en hacer el cobro, y en salir la bicicleta de fabrica? ¿Se supone que cuándo te envían la factura para pagar es que ya está lista para enviartela? Gracias
Efectivamente, cuando te envían la factura para pagar se supone uqe está lista para el envío. La broma te la pasan en muy poquito tiempo. Revisa tu estado bancario y verás que al día siguiente de haber dado los datos o así ya te han pegado el pullazo. En cuanto la cobran la envían y en una semana - 10 días en casa.
Vaya, pues cobraron hace 1 semana el importe de la bicicleta (verificado en la cuenta) y aun no ha salido de alemania, y lo peor, ni me contestan en alemania a mis correos demandando día de envío, y en España sólo me pueden decir que no ha salido. No llego a comprender la politica de canyon. saludos
ojo porque tardan unos días en verificar el ingreso desde tu tarjeta a su cuenta... de todas formas si sabes algo de inglés escríbeles a través de la pagina de canyon y pregúntales y pídeles en número del track de envío, yo lo hice así y me comuniqué con elles bien, suerte que ya queda menos y luego compensará la espera la máquina que traigas ( por cierto, qué modelo es?)...
Hola, gracias por el comentario, aunque cuento como vá el asunto. Yo creo que cuando se paga por tarjeta no es un proceso que tarde dias. Cuando se hace un pago por TPV (el aparato donde se pasa las tarjetas) en el momento se verifica. Pensad por ejemplo algo que pagueis en una tienda con tarjeta, si no se materializa la compra en el momento no te dejarían llevar el producto. Otra cosa es cuando ese dinero les llegue a su cuenta. Los TPV que conozco los pasan a diario el importe del dia anterior. En canyon alemania me dijeron que la tarjeta era correcta y estaba todo ok en la compra, y que en breve ya me enviaban la bici, y en la cuenta del banco fué retenido el dinero de la compra ese mismo dia, pero se me hace mucho tiempo ya, sobre todo si no he entendido mal que Canyon cuando te avisa de pagar las bicicletas es porque está todo listo. Si no es así y es que después de pagar hacen otros procesos entonces me callo y asumo que está dentro de la normalidad. Salir no ha salido de Alemania, me lo han confirmado desde España ayer martes. A alemania les he escrito (viernes y martes) pero aun no me han respondido. Imagino que como a todos siempre estamos deseando que nos lleguen cuanto antes las bicicletas, pero lo que me incordia es no saber a qué hay que esperar y cuánto tiempo. Si te dijeran por ejemplo, después del pago en una semana la enviamos, pero de la manera que actuan, con la demora en contestar en Alemania (que aun no lo han hecho), y en España no saben los motivos, te deja una sensación de ¿qué pasa? La bicicleta que he comprado es una de chica, la WXC7, aparte tengo pedida una XC7 SE pero cuando esté lista quizás ya se puedan comprar las del 2009, así que ya veremos, aparte de cuanto tarde en llegar la bici pagada. Por cierto, en las XC 2009 sale con nuevos colores? saludos