Hola, he hecho un pedido a bike-discount y me encuentro que solo se puede pagar por transaferencia? alguien me lo puede confirmar? If you have ordered by payment in advance, the delivery will be effected as soon as the Bankname Deutsche Bank PGK AG Bank Code No. 38070024 Account No. 055515100 Verwendungszweck 0309090185 (Bitte immer angeben!) invoice amount 288,62 € IBAN No. DE26380700240055515100 BIC DEUTDEDB380 Como pago esto ahora yo? En la web poner que aceptan "mastercard" pero a no encuentro para pagar pot targeta. Alguien lo sabe? Saludos
Yo pague con tarjeta y no hubo problema, a lo mejor te has equivocado y has elegido como forma de pago por transfer, miratelo a ver.
Si puede ser, me han dicho que yo e elegido este metodo de pago... como esta todo el proceso en aleman, alomejor se me paso por alto. Donde es para elegir pagar por mastercard ? Te acuerdas? El pedido lo puedo eliminar yo ? o te lo eliminan ellos? Saludps
******... ya se, en el pago hay 2 opciones... una de 13 y otra de 16, esta es la de credito, lo he traducido... joee Haver como me eliminan este pedido. Saludos