Hola voy a comprar luces en los chinos queria saber cual es la mejor manera de pagar alli es mejor pagar con Paypal o es mejor pagar con una cibertarjeta como la de la caixa?Yo he asociado la ciber de la caixa ha Paypal. el sitio web es http://www.chinabuye.com/
Paypal funciona bastante bien pero a veces saca de quicio. A mí me llegó un paquete vacío de Estados Unidos y tardé dos meses y perdí dos tardes en comisaría (sí, en comisaría) hasta que recuperé el dinero. Al final dependes de que en caso de litigio Paypal decida si tienes razón o no. Aún así creo que dentro de lo malo, paypal es la mejor opción.
Primer mensaje y ya esta haciendo publicidad, sospechoso. Ademas que me corrijan pero me parece que en general no es el lugar idoneo para este post.
Hola no compres en los ***** chinos,nos quitan la fabricacion de zapatos,juguetes,coches, motos,bicis, etc.ademas venden porquerias que no valen para nada,hay que comprar en tiendas españolas a buen precio y a los demas que les den.ESPAÑOL Y LEGIONARIO,ES LO SUYO.
A ti te da igual que un chino sea parte del foro? Tu nunca has comprado nada chino? Tu compras todo español? Seguro? Todo? No me lo creo. Si en realidad eres legionario.... te has foll.... a la cabra? (me pongo a tu altura) Creo que solo quieres provocar polémica con tu comentario, y yo te sigo, porque debes ser gilipo.... Ahora reportame... LEGIONARIO!!
Bueno la idea q tenia era comprar en chinabuye con paypal y las compras europeas por decirlo alguna manera con la ciber tarjeta de la caixa y bueno no sabia q si te llega el producto en mal estado o lo q no es q uno esta desprotegido.
Creo que tienes equivocado mi concepto de expresar la respuesta,no tienes ningun derecho a reprochar mi pensamiento,debes respetar mi opinion porque es mia,me pareces que te excedes con tus comentarios porque los tiros no van por hay.Y si lo fueran a ti que **** te importa vale.
Como veo que hay muchos foreros con experiencia comprando en esta página, me gustaría que, si podéis, me resolvieráis las siguientes dudas: - Tiempo de envío a España. - ¿Te lo han parado en aduanas? En caso afirmativo, ¿con qué consecuencias?
JO a mi me ha hecho un favor,jaja los relojes binarios de la marca Tokio a 20 euros en outlet...¡me mola!! Pero si,no es el lugar apropiado.