Hola a tod@s,esta tarde hablando con los colegas salio el tema de pagar por ver deporte,véase:futbol,motos,tenis,formula 1, y viendo que por lo visto movistar quiere comprar el 50 y tantos por ciento de digital plus,no creeis que con el tiempo Tour,Giro ó Vuelta podrían ser de pago,que opináis.
Creo al final si tendremos que pagar por todo, ya se está pagando por fútbol y me parece que este año por motociclismo. Por el ciclismo también se acabara pagando, aunque actualmente muchas pruebas ciclistas de prestigio no las puedes ver ni pagando.
pues eso parece,, de hecho el giro se puede ver en abierto en españa??,,, a mi me gustaria verlo sin tener que buscar alguna señal chunga por internet.. La opcion precisamente sera esta,, internet,, que claro,, de momento tampoco regalan las conexiones,, y con lo demas, parece que todo ira pasando a ser de pago. Por desgracia,, ya estamos viendo que sanidad, educacion,, servicios sociales,,,, tambien tienden a la privatizacion,,, igual parece una comparacion fuera de lugar,, pero es para ilustrar que por todo aquello que se pueda cobrar (aunque no se debiera) a pasar por caja..... Ojala me equivoque......
Hombre yo sinceramente dudo que pagase por algo que entre comillas hemos creado nosotr@s,si no fuera porque vamos a ver carreras ,compramos accesorios, todo lo relacionado con este mundo que harian las marcas de ciclismo, viven de nosotr@s y encima tengo que pagar por ver a Valverde con una camiseta que pone Movistar, que ni me va ni me viene, o cualquier otro ciclista,no se yo creo que no pagare,me ocurre lo mismo que con el motociclismo , me encanta pero no lo puedo ver es de pago a si que miro como han quedado y santas pascuas, en fin acabaremos viendo por internet mientras no lo permitan.
por lo que he oído, Movistar se ha pegado un gran batacazo al comprar las motos. Muy poca gente está pagando por verlas. Yo, aunque es mi pasión, me niego a pagar por ver las carreras mientras que todos los fines de semana hay futbol gratis en la tele, incluso de segunda división. No me puedo creer que el gobierno obligue a dar partidos gratis por ser de "interés general" y podamos ver un Mirandes- Deportivo, mientras que el mundial de Moto gp hay que pagarlo. Quizá para otro año no compren los derechos y vuelvan a emitirlo en abierto. A lo que voy es a que como el ciclismo no es un deporte mayoritario y es más complicado de emitir que el futbol (duración de etapas, horarios distintos, horario de finalizar la etapa incierto..) lo van a ir marginando más y más, y eso de pasar las tardes de Julio viendo el tour en la tele va a quedar en el recuerdo. Lo triste no es solo eso, lo peor es que ya no dan ni resúmenes en la sección de deportes de las noticias. Es que no se dan cuenta de la cantidad de aficionados al ciclismo que salimos por las carreteras a diario? Desapareció la pasión por este deporte con la retirada de Indurain?
Gracias compi,,, pero donde vivo no pillo ninguna de esas.... Respecto a Lo que apunta el compañero,, es cierto que en principio a cuánta mas gente llegué el "producto" mejor (emisión en abierto),, pero resulta que si llega una tele y suelta la morterada,, pues se hace Lo que diga está.. Mirar los horarios del futbol,, una locura,, pero es más rentable Lo que paga tv,, que llenar el estadio.. Y el trato en los informativos,, ya no solo del ciclismo, sino de la mayoría de los deportes es vergonzoso.. nos venden como noticia culquier absurdez del barca y el Madrid,, y del resto ni mu... En fin,,, eso daría para otro debate.....
Que quede bien claro que tengo empatia por quienes os gusta ver ciclismo por la tele. A mi de da igual que lo pongan en abierto, de pago o diferido. No lo veo, no me interesa el ciclismo profesional. A mi me gusta montar en bici y no ver como lo hacen otros. De la misma manera que jamas me compraria una equipacion de un equipo pro; si me la regalan si me la pondria, pero no pagaria por hacer publicidad. Volviendo al tema que nos ocupa, creo que terminara siendo de pago en la tele ¡e incluso en las cunetas! Creo que el gobierno vasco planteo algo en este sentido. Espero que tengais suerte y el ciclismo se pueda seguir viendo en abierto (Aunque yo no lo vea) Un saludo
Pues yo estoy pagando 3,99 al mes por ver eurosport player y veo todo el ciclismo que quiero y a la hora que puedo, ya no estoy pendiente de si echan algo en teletenis.
Hola todos,pues me parece a mi,que vamos a tener que atracar un banco!!!como se ponga la moda de pagar,ya veremos cuando cobren por las bicis,como antaño!!no se de donde vamos a sacar tanta pasta,esta media España en paro y la otra media hasta los huevos de tanto pagar!!!un saludo
Yo tambien estoy abonado a Eurosport Player. Mucho se hablado de crear una inpuesto sobre la TV, como creo que eso es bastante dificil , yo no lo pago antes tiro la TV por el balcón, el resultado es que todo lo que tenga audiencia e interes se convierte en producto de pago, por lo que no serría de extranar que en un futuro el ciclismo pasara a ser de pago al comprar sus derechos alguna cadena de pago.
Supongo que sera cuestión de tiempo que paguemos por ver pruebas ciclistas y/o deportivas. Al final lo único que no será de pago será: sálvame, los supervivientes y programas chorras... Tiempo al tiempo.
Hasta que no llegue un canal de precio comedido en que puedan verse en castellano todas las pruebas en directo y diferido, enfocado tanto a ciclismo de carretera como de montaña (este último sí que es un gran desconocido en nuestro país en cuanto a TV y es sumamente entretenido de ver), conmigo que no cuenten para pasar por caja. Eso sí, que no falte el que desde instancias públicas sigan usando mi dinero para mantener a la gente entretenida con el fútbol a precio de oro. ¿Para qué van a fomentar otros deportes con esos 50 millones dilapidados?
Efectivamente. Con una parabólica sencilla y un decodificador barato veo ciclismo, F1 y Moto GP en directo sin tener que pagar por ello. Los comentarios son en alemán, pero últimamente eso representa una ventaja. (los aficionados a Moto GP me entenderán)
No creo que nos hagan pagar por ver ciclismo porque ni siquiera hay demanda para verlo en abierto a excepción de tour y vuelta. Actualmente en España el ciclismo esta vilipendiado por todos los canales a excepción de la publica .Por ejemplo en la sexta las únicas noticias que han dado de ciclismo fueron el asunto de Armstrong , la polémica ecologista con la llegada de la vuelta a la bola del mundo y mi favorita , un cicloturista que choco contra un buitre, el ciclista acabo ileso pero el buitre no tanto.