yo pagaria, y seguro que les cuesta menos, y eso que soy de los ultimos, pero para inventarme los tiempos ya lo se hacer yo....
hombre pues no la verdad... ya me cuesta pagar los 30 euros de inscripcion que piden normalmente, y tendria que pagar 40?
hombre... para una carrera de mas de 100... podrian bastar 5 €... pero si hay menos, hablando de una carrera de UN DIA, hacen falta... ---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ---------- Oye, no se donde pagas 30 euros que no haya chip... pero creo que se te estan columpiando... nosotros en nuestra carrera tenemos una tasa de inscripcion de 10€, la carrera es de un dia, eso si...
En Valencia si no eres federado pagas 30 euros! asi que a la gente no federada (que no es mi caso) les costaria 40 euros, que para ser una carrera ya duele mucho.... PD: he votado NO porque ya pagamos a los arbitros, la federacion se supone que habia comprado la fotocelula que en titaguas la probaron una semana antes y que hacen, liarla de nuevo! Ya bastante que les pagan para que no hagan nada, como para encima pagarles mal por simplemente querer nosotros que hagan su trabajo como deberian hacerlo!
En cualquier carrera de la copa catalana, sant andreu de la barca 25€, vilajuiga 28€ (si mal no recuerdo), maçanet de cabrenys 30€. No me he columpiado para nada lo digo desde la pura experiencia jajaja
Si de verdad quieren hacerlo bien... debería ser como en las carreras de motos. Al inscribirte y recoger los papeles en el circuito das una fianza y te dan tu propio laptimer, y al finalizar el evento tras la verificación, entregas tu laptimer lo comprueban y te devuelven la fianza. Así que sinceramente... yo no pagaría 10€ por un laptimer que voy a utilizar 2 días... ya que desde 150€ empiezas a encontrar laptimer curiosos por internet. Pero la verdad que si sería buenísimo el tema de dar una fianza, y al terminar la carrera entregarlo y que te la devuelvan Un Saludo!
nono, no me refiero a tener tu propio chip, sino a que la carrera disponga del cronometraje con chip, en vez de manual.
pues en galicia se suele pagar entre 10 y 15 € depende de la carrera. el cronometraje con chip/celula, aumenta el precio de la carrera 850€ (presupuesto real que nos dierona nosotros) y que de momento, es imposible de asumir, por nuestra parte, ademas estan lso topes de precio de inscripcion que fija la federacion, segun la categoria de la carrera. con 20€ de inscripcion, podriamos poner chip comodamente, admas de alquilar un camion mas para los remontes.
La respuesta es NO, con mayusculas, por lo que cobra la federación deberian poner ellos mismos el sistema de crono y no exigirte contratarlo para despues ceñirse a los tiempos que toman de forma manual.
Está claro, por que en rally la inscripción en una prueba tipo B es gratuíta (sin premios en metálico) y en descenso máximo 15€?? Pues esos 15€ que sean para la celula...
*****, su precio real dice. pero la gente no se puede imaginar por un momento que si pagase lo que cuesta una carrera pagaría unos 80 o 90€???? y que muchas veces si no hay patrocinadores, o subvenciones públicas esos 80€ por corredor los paga el club???? no os imaginais ni por un momento lo que cuesta organizar una carrera. por supuesto que los pagaría. aúpa.
SI............ ROTUNDO ---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ---------- +1000000000000
Yo SÍ los pagaría...porque para cronometrar así, prefiero jugarme los tiempos a piedra, papel y tijera... Saludos.
Ya te digo, en el DHU de Alburquerque tenias que dar el DNI o 20 euros de fianza para recoger el chip el día de la carrera y luego al finalizar entregabas de nuevo el chip a la organización y te devolvían el DNI o los 20 euros!!
SI ROTUNDO, teniendo en cuenta que la gran mayoria de empresas cronometradoras no te baja de los 1000€ colocar una celula o foto celula.... estamos otra vez con la misma, un pastizal en bici y poor 10 pu******s € estais llorando......