Buenas a todos. Me gustaria saber que es mas complicado subir al Paga por Arrigorriaga (esta ruta ya la he hecho asi me puedo hacer una idea) o subir a Mandoia por Lekubaso, alguna vez he estado por la zona sin bici y recuerdo el camino bastante roto con piedra suelta (correjirme si me equivoco) por lo que pienso que puede ser una dificultad añadida. O si sabeis alguna otra subiada a mandoia mas facil y me podeis comentar un poco se agradece. Muchas gracias a todos.
La subida por lekubaso ha mejorado mucho sino has subido en unos años, los últimos tramos son algo más duros pero con muy poco lo subes sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el forero UMELIANIS k es el señor del Mandoia te puede decir mejor k nadie la dificultad y todo lo k sea relacionado al Mandoia, puedes encontrarle en el ilo de Mandoia paraiso del mtb. un saludo!!!
jajajajaj, gracias urkitzu!! pero que no trascienda mucho, no balla ser que rajoy me cobre los impuestos, sin ser el propietario. si quires subir, esa es la subida mas suave y si quieres que te acompañe hasta arriba, tampoco es ningun problema, es lo que hago todos los dias. no tiene gran dificultad, solo un poco al final en un par de rampas, que mucha gente las sube andando. un saludo
Muchas gracias por las respuestas, haber si saco un poco de tiempo y salgo para esa zona ke tengo ganas de conocerla.
con UMELIANIS si kdas con el te puede enseñar todo el Mandoia se lo conoce mejor k el camino a su casa jeje
La subida al Mandoia es fácil si se tiene el pase para abrir las puertas. Ume estará encantado de hacerte un bono para todo el mes y enseñarte las múltiples formas de bajar otra vez a Usansolo o Bedia.
A mi me encanta subir a Mandoia, además es super tranquila y desde arriba hay unas vistas muy bonitas.
yo he ido un par de veces al mandoia y esta muy bien ademas si vas con umeliainis que lo conoce muy bien y encima un monton de rutas seria un buen plan ademas es un tio que va a tu nivel sea alto o sea bajo es muy majo.
muchas gracias por los elogios!! pero me adapto mejor a los niveles bajos jejeejejejej, a ver si algun dia me animo a salir a otras rutas, por que estoy muy hogareño. saludos
Lekubaso por donde esta?? Arrigoriaga?? Que tengo ganas de explorar el Mandoia y solo conozco una subida por Usansolo...
por hay vas bien, y algo mas durilla por la parte de bedia, mucho mas por arrigorriaga, miravalles y ceberio.