Buenas Gente! Quisiera preguntar si alguien de vosotros a pedido alguna vez equipaciones a esta pagina china. http://www.wonderful-again.com/ Que tal es la calidad? Cuanto suelen tardar en llegar? Un saludo y ser sinceros. Graciias!!
Tiene muy buena pinta y de precios esta muy bien, a lo mejor el mes que viene hago pedido y os cuento.
Mis cuñaos y yo ya hemos hecho pedido aqui, ahora nos falta que nos llegue, pero lo que yo queria saber era cuanto tarda en llegar porque lo pedimos el dia 6 y todavia no nos ha llegado ni sabemos nada
Ya comentaras que tal la equipacion. A ver si no te lo paran en la aduana y te meten algun impuesto o algo, estan ultimamente...
Ostras... Esta noche miraremos todo a ver si tenemos numero de seguimiento, por donde va si ha tenido problemas y tal y ya os cuento como va y cuando venga pondre fotos para que las veais y tal.
Hola Gente! Despues de todos los quebraderos y preocupaciones que llevamos porque no llegaban las equipaciones, he contactado con el chino y me ha dicho que sus paquetes suelen llegar en 20 - 30 dias laborables asi que... No creo que falte mucho en llegar y ya pues de paso les he pedido el numero de seguimiento jejeje. Un saludo y si haceis algun pedido a esta pagina podeis preguntar por aqui por si teneis alguna dudilla.
Lo del tema de las tallas aqui como va?? Hay algun sitio donde ponga cada talla que medidas tiene?? O si no cuando te lo envien antonio_saxo nos podrias poner talla y tus medidas para hacernos una idea porfa? A quedado un poco gay no?? jajajaja Merci!!!!
Yo la verdad es que me he pedido una talla L, luego despues de pedirlas aqui en mi casa me medi y tal y segun la tabla que habia en la pagina eran mis medias las mismas mas o menos. No obstante, cuando venga ya pondre fotos de como son y tal para que las veais, y si me viene bien esta talla os lo dire.
Los pedidos de China suelen tardar de 25 dias para arriba, lo digo por cosas que he comprado por Ebay a china y siempre tardan lo mismo. Esperar a partir de la tercera semana Un saludo y ya nos contaras que tal
yo he comprado en otras paginas chinas y de calidad pues para una falta que es para lo que quiero viene genial.la badana despues de mas de 40 km me empieza a doler el culo,pero la transpiracion muy bien. www.monton-cycling.com www.cycling-monton.com yo he comprado en la segunda y aconsejo hacer pedidos pequeños ya que entre 3 amigos hemos echo un pedido de 2 equipaciones cada uno y nos lo han parado en aduanas atrasando la entrega y cobrandonos 25 euros mas por todo el paquete aunque puede llegar a ser 200 euros.pagamos 7 euros de gastos de envio para que nos viniese en 8 dias.
Nosotros pidimos en http://www.cycling-jersey.com/ y ahi en esa pagina muy bien, el pedido en 20 dias justos estaba en casa y no tuvimos que pagar nada de aduana ni nada. Encontramos esta pagina que tenia mas equipaciones y demas y ahora a esperar espero que para esta semana o principios de la que viene las tuvieramos en casa, porque el dia 6 hace 30 días y con el numero de seguimiento me dice que ya lo han mandado a madrid asi que... no creo que tarde mucho. Por cierto en que viene el paquete? En barco o en avion Un saludo y perdon por el tochaco.
Ya os ha llegado el pedido??? Estas esperando unos amigos a que califiquéis la calidad de los trajes. Muchas gracias de antemano.
Si que nos llego, siento el retraso de contestar, pero es que ya no miro mucho el tema. Para la verdad tardo unos 20 o 22 dias creo recordar, porque no me acuerdo muy bien, la calidad muy buena y la verdad es que estupendas las equipaciones. Si quieres te puedo poner alguna foto de las equipaciones para que las veas, porque estan muy bien acabadas.
Mañana por la mañana las pondre, que les hice unas cuantas a las dos equipaciones que pedi. Un saludo!