Buenas hemos creado una pagina en facebook llamada pasion por la mtb. Creo que puede ser interesante y me gustaria k os unierais asi contra mas seamos mas diversidad de opiniones, kedadas y demas habra. gracias http://www.facebook.com/#!/pages/Pasion-por-la-MTB/191683070853823
Muchas gracias. Podeis poner noticias, bricos, rutas... todo lo que querais relacionado con el mundo de la mtb
he estado a punto de registrarme pero al ver la foto de uno de los propietarios de la pagina......pues como que me ha frenado.
Hombre a mi tampoco me hace gracia, pero cada uno pone lo que le gusta. También he visto fotos de Pique haciendo un saludo peculiar, con cinco dedos levantados.:chinchin Uno más que se ha apuntao. Tiene muchas cosillas, pinta bien.
Buenas yo soy el otro propietario de la pagina. Yo tambien soy del madrid y no tengo porque esconderme y los dos vivimos en Barcelona. Lo que quiero decir es que la gran mayoria de nuestros amigos son del fc Barcelona y nosotros no mezclamos temas... el futbol al futbol, la politica a la politica, las bicis con las bicis. Es muy de respetar tu opinion pero para mi no es la correcta. Un saludo
no, no soy ni del madrid ni del barcelona simplemente no me gustan ese tipo de gestos en el deporte independientemente del equipo o entidad que representen. a lo mejor por eso amo el mtb por que esas cosas "no suelen" ocurrir. de todos modos como lo que me gusta es el mtb me he añadido a la pagina esta mañana, cuanto mas mtb mejor. lo que me habia frenado la foto, era medio en coña quizá no me he expresado bien aunque es cierto como ya te he comentado que no me gustan ese tipo de gestos pido disculpas si os he incomodado a alguno con mi comentario. lo dicho adelante con la pagina y suerte.
Para nada has incomodado con tu opinion. Gracias por apuntarte y hagamos entre todos una buena pagina. Gracias
Que conste que estoy apuntado, pero me paso lo mismo al entrar en la pagina, mis ojos se fueron al 7 de .... ahora europa y tampoco soy del barca