Hola buenas. Me Pude Decir Alguien, porque me sale la página en ingles y no en castellano? Y Tengo Que Estar tirando de traductor. Venga gracias y uns aludo
A ver si me sale, pero vamos estoy flipando, alguien me puede ayudar? es problema del ordenador, mio, google, yo que se
abajo a la izquierda en una linea azul, justo al lado de Advertising Positioning by Digital Point, puedes cambiar el idioma
Theia MUCHAS GRACIAS Ya ves lo que se de informática, me tenía agobiado la dichosa página y llevaré así un mes Lo mismo han tocado lo crios, no se. Que alivio ahora, venga, te reitero las gracias........
La virgen, me sale mas barato y gabinete de traducción. Acabo de reiniciar el ordenador y todo, y me sale ya en español, que alivio.-
Por cierto ya que estamos, y como puedo subir una foto guardada en mi ordenador a un mensaje? Esta ya es la repera Vamos si no molesta o bien por aquí, o por un privado
abajo a la derecha tienes tres botones Responder / Subir archivo / Mas opciones Le das a subir archivo y te sale la pantalla para que lo busques en tu ordenador Lo adjuntas y te lo carga al mensaje. Te saldran unos botones de agregar imagen tamaño real o en miniatura, algo así