Wenas! voy a comprar unas gafas en la pagina de oakley, son 210$ que son unos 150 las flak jacket polarizadas pero tengo una pregunta: en custom, donde te haces las gafas con los colores que quieres y tal, en la lente aparece la palabra polarized, y eso no cambia el precio, pero si escirbes tu nombre o otra cosa aumenta en 20$, y lo que has escrito aparece en la lente...si dejo polarized se quedara la palabra polarized puesta o no? otra cosa...¿no hay tallas? es que soy de cara fina, y no se si me quedaran bien unsaludo
ten cuidado que creo que la web de oakley no envia a España, asegurate antes de pedirlas. Lo que dices de polarized, es el tipo de cristal no es nada escrito
Mira antes en www.solextrem.com, yo estoy gestionando unas jawbone y por ahora de lujo y aun precio bastante bastante bueno.
Negativo. Si son Polarizadas, va grabado en la lente. No te preocupes por eso, no te molesta para nada en la vista y las lentes Polarizadas son lo mejor
En concreto, que diferencias notables aporta una lente polarizada respecto a las otras convencionales oakley.
Desde la web de Oakley sólo puedes comprar en Estados Unidos. No envían al resto del mundo. Menos mal que han actualizado la web, porque cuando yo fuí a comprarme las Radar Path Red Iridium, me llamaron desde la óptica (de un colega mío) para decirme que las que había en el catálogo del 2009 no se parecian en nada a las de la web... Y que de personalizarlas, nada de nada. Al final me las compre, con un buen descuentillo por el mal entendido, por culpa de Oakley. Pero eso sí, el color no se parece en nada al que había en la web. Un saludo.