Pagina para comprar componentes y ropa deportiva?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pablo Soler, 22 Dic 2014.

1. Pablo Soler

Pablo Soler Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1. Alguna pagina para comprar ropa deportiva, cascos, componentes etc por internet que este bien y sea fiable.

2. mariohjc

mariohjc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo suelo comprar siempre en El Motorista ya que está cerca de donde vivo y son distribuidores de Trek, Bontrager y Shimano. Echale un vistazo por si acaso te interesa, los frenos XT los tenían a muy buen precio.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hay muchas tiendas, centenares, y no existe la tienda perfecta que tenga los mejores precios y sea fiable 100%. Segun el articulo que quieras una tienda lo tiene a muy buen precio pero en otro articulo lo puede tener otra tienda a mejor precio. Yo no me caso con una tienda y he cambiado muchas veces de tiendas segun el articulo que queria.
    Por lo cual, es mejor que digas cada uno de los articulos que quieres, tipo de calidad o lo que tengas en mente gastar. Si quieres comprar un maillot, no sabra nadie aqui si te valen los que venden los chinos de aliexpress de calidad decente, o buscas uno de nivel Castelli original que cuestan 60 euros.

4. daila

daila Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como por ejemplo, tinydeal,(tengo experiencia de comprar allí), amazón, (compré libros), ect. Pero no hay una tienda con la fialidad de 100%.

5. Jimmy381

Jimmy381 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Es complicado recomendar una tienda online, ya que casi todas suelen fallar alguna vez. El problema de las tiendas online es que no suelen tener en stock los artículos, por eso la demora en la entrega y en ocasiones los fallos. En caso de recomendar alguna yo te diría que buscases una tienda online que también disponga de tienda física, ya que es más probable que no tenga roturas de stock.

En mi opinión, evita las páginas que ofrecen campañas de descuento en grandes marcas, con ofertas que parecen muy buenas. Ya que aunque es cierto que te ahorras algo de dinero, los plazos de envío son bastante altos y el servicio postventa deja mucho que desear.

6. Pablo Soler

Pablo Soler Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos

Compartir esta página