Estoy buscando alguna pagina especifica para calcular rutas en bici, principalmente de carretera.Tipo guia campsa pero especifica para nosotros.A ver si alguien conoce alguna. Gracias.
Una más: http://tracks4bikers.com Lo que más me gusta de esta página es que tiene un filtro para calcular la altimetría, de forma que puedes limar ciertas incoherencias de los "relieves digitales". Funciona mejor con Firefox
Hay algun programa de estos que te calcule el desnivel acumulado? yo normalmente uso el google maps pero es muy basico
acabo de probar esta pagina... ¡¡ mola mazo !! (va directa a "mis favoritos") ****...¡¡ que foro mas grande y que foreros mas grandes !! :smile:
Casi todas las que te han puesto te dicen el desnivel acumulado y te dan el perfil de la etapa. En bikemap en concreto, que es la que uso, hay que registrarse, grabar la etapa y dar F5 para que te salga el perfil.
Esta la usaba antes, pero no se si sería mi ordenador o qué pero dejé de usarala porque muchas veces se colgaba o no me dejaba acceder.