Muy buenas. Queria preguntar si alguien ha comprado algo en la pagina de HOPE, porque yo no me entero de nada en esa pagina, la verdad. La pagina es : Hope Technology Disc brakes and Bicycle parts Si alguien sabe donde comprar material HOPE, que no sea Ebay, Chain o cualquier de las paginas webs que todos conocemos, que lo diga, please!! O si alguien ha comprado algo en su pagina oficial, que me diga como!! Gracias y un saludo.
Pos si te sirve de algo, yo tampoco me entero de na, tanto idioma pa na, ya sabes mal de muchos :unmonton consuelo de ¿listos? jajaja, un saludo :cunaoo
Gracias por tu respuesta, pero si te digo la verdad, pues no me sirve de nada!! (he,he,he...) Un saludo.
Yo no creo que puedas comprar ahi, es solo la web oficial de la marca. Te piden pasar por los distribuidores.
Eso mismo pienso yo, pero luego miras el distribuidor de España, y solo te pone la direccion. O sea, que tampoco puedes comprar online y creo yo, que algun sitio tiene que haber no? Gracias y un saludo.
La pagina de hope es un poco engorrosa de mirar la verdad. Para hacerte una idea de los precios mira en chainreaction, y luego mira en e-bay pero hope barato no es.
Gracias Dragster. Ya estoy al corriente de lo que comentas, lo que queria saber es si se podia comprar en su pagina oficial. GRacias y un saludo.