Pagina web sobre preparación física Jrentrenador.com

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jrentrenador, 25 Ago 2011.

1. jrentrenador

jrentrenador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo mi nueva pagina web, sobre preparación física, donde encontrareis varias ofertas para mejorar vuestra condición física, dirigido a cualquier deporte, aunque más especializado en ciclismo.

jrentrenador.com

Además en ésta página podrás seguir los progresos de los integrantes del equipo andaluz, todo bici jarg, los cuales supervisan su preparación en jrentrenador.com
    Recordar que el equipo todo bici a conquistado el titulo de campeón de copa de Andalucía por equipos durante 2 años seguidos, más un subcampeonato, y que por sus filas han pasado corredores de talla internacional como Jose María Sanchez o Antonio Santos Ridao.

un saludo, espero que os guste la página y que quien quiera saber más detalles que se ponga en contacto y se le explicarán todas las ofertas detalladamente, así como todos los requisitos y las ventajas de cada una.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿y que titulacion tienes? yo sinceramente no dejo mi preparacion fisica a un chaval de 20 anios sin titulacion por muy buenis puestos que haga... cada persona es un mundo y tus entrenos no valdran para todo el mundo... ;-) desde luego te doy mi animo y apoyo y esperro que te salga todo bien

3. jrentrenador

jrentrenador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy estudiante de educación física, todavía no he obtenido mi titulo porque voy a afrontar mi tercer año, aunque he adelantado asignaturas como fisiología para poder conocer lo máximo sobre teorías de entrenamiento y conocer bastantes parámetros importantes para obtener un buen rendimiento físico. He leído el libro de McArdle además de estar actualmente empapándome con el Willmore (fuera parte de todo el temario de la universidad, donde ya he visto varías asignaturas enfocadas a la preparación física, como por ejemplo teoría y práctica del acondicionamiento físico, bases fisiológicas, etc...). Además de eso tengo varios años de experiencia en competición, tanto bici de carretera, como de montaña, como carrera a pie, duatlón y fútbol. Además de haber llevado a varios corredores ésta temporada, con excelentes resultados, ganando bastantes carreras y con podiums en la zona de Andalucía.
    No todavía no tengo un título pero me veo lo suficientemente preparado como para que alguien confíe en mi su preparación.
    Un saludo.

Última edición: 25 Ago 2011
  4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hombre viendo que tienes tus estudios a medias y que tienes adelantado todo lo referente a lo que podria servir para el entrenamiento, que "estudias" fuera de la uni para esto y que obtienes buenos resultados tanto tu como tus chicos creo que podrias ser valido para preparar a la gente :p animo con tu carrera y con la iniciativa que has empezado jeje

5. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre solo con la autoestima que tienes si que mereces por lo menos un poco de confianza
    saludos y suerte con tu carrera

Compartir esta página